Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mnfansite escriba una noticia?

Marina Heredia y Mónica Naranjo volverán a fusionar sus voces en marzo de 2013

14/12/2012 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantaora Marina Heredia continúa con la presentación de su aclamado espectáculo, "A Mi Tempo", y tal y como ocurriera el pasado septiembre en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, Mónica Naranjo estará en Barcelona acompañándola en el escenario, como invitada excepcional el próximo 8 de marzo de 2013, en el Teatre Artèria Paral·lel.

image

Marina Heredia, pertrechada con su arte y su magia, emocionó con su espectáculo en la Bienal de Flamenco de Sevilla, donde invitó a Mónica Naranjo a subir al escenario para homenajear a Bambino, con una actuación en la que ambas estrellas lograron el éxtasis del público con su fusión vocal.

Recordemos también que en septiembre se anunció que la colaboración de Marina Heredia sería de ida y vuelta, puesto que está previsto que participe con su voz en el próximo proyecto de Mónica Naranjo, "Lubna". De momento no hay fecha de lanzamiento, pero se espera poderlo tener a punto a lo largo de 2013.

Las entradas, que ya están a la venta AQUÍ, tienen precios que oscilan entre los 23€ y 39€. Aquí os dejamos la información ofrecida por la productora barcelonesa de espectáculos The Project:

image

"Esta joven cantaora granadina se ha caracterizado por gustar de todo tipo de inquietas aventuras musicales sin que ello signifique renunciar a su ADN jondo. Ha colaborado con artistas como Howie B o Nacho Cano y tanto se la ha podido ver en festivales como el Espárrago Rock como formando parte del reparto de una ópera clásica. No ha dejado por ello de atesorar prestigiosos galardones flamencos y, el pasado septiembre, partió la pana en el escaparate donde se presentan las más ambiciosas propuestas del género: la Bienal de Sevilla. Su actuación en La Maestranza ha marcado un antes y un después en su carrera con el espectáculo que veremos aquí: A mi tempo. La reafirmación de su gran momento actual y en el que, de manera excepcional, contará también en Barcelona con la colaboración de la mismísima Mónica Naranjo. Juntas rinden homenaje al arte del malogrado y siempre genial Bambino."

Texto Noticia: MN Fansite

Imagen: A. Acedo para flamenco-world.com


Sobre esta noticia

Autor:
Mnfansite (276 noticias)
Fuente:
monicanaranjo.info
Visitas:
4397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.