Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Mariela Montero le paró el carro en seco a la díscola Angie

15/10/2009 10:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Le dije que justificara lo que estaba haciendo y su cercanía a Pablo", contó la che echando humito

Hasta que Mariela Montero se sacó las ganas. Hace rato ya que los rumores sonaban fuerte y las imágenes en "Pelotón" hablaban por sí solas. En ellas se mostraba un lento, pero peligroso acercamiento amoroso entre su novio Pablo Schilling y Angie Alvarado.

Y aunque la che contó hace pocos días a La Cuarta que confiaba en su musculín personal, igual Pascual encontraba heavy que el parcito anduviera muy juntito por la life: "Igual es chocante. No es fácil para mí ver a Pablo abrazado todo el tiempo con Angie, lo debo reconocer, ¿me entendés?", comentaba en ese entonces.

ENCONTRÓN

Bueno, el martes, la bife chorizo fue invitada a la base milica con el resto de los ex reclutas a una actividad y ahí aprovechó de desahogarse con tutti.

Primero con la "Geisha" chica a quien le paró el carro en seco en un intenso cara a cara: "Sí, ayer (martes) fuimos invitados a la base nuevamente. Allí hablé con Angie y le dije que justificara lo que estaba haciendo y su cercanía a Pablo", contó Montero al sitio web Enportada, quienes hablaron con ella a la salida del encuentro.

Bife chorizo entró a una actividad a "Pelotón" y aprovechó de rayarles la cancha a Schilling y geisha chica

NO SE SALVÓ

Pero no crean que Pablito se salvó de la furia de Mariela, ya que también tuvo una conversación con su novia. "Claro que vi y hablé con Pablo, él está muy bien", contó muy a la rápida la morenaza de "Fiebre de Baile".

PABLO SCHILLING SE TIRÓ AL DULCE CON ALVARADO

En el capítulo de anoche de "Pelotón" finalmente se confirmó todo entre Angie Alvarado y Pablo Schilling, y es que el parcito dejó claro que entre ambos, la cosa ya no es una simple amistad.

Los chiquillos terminaron juntos, acostaditos y diciéndose puras cosas bonitas. El musculín bueno pa'l llanto, desplegó todo su verso y engrupió de lo lindo a Angie: "Yo no estaría donde estoy si no fuera por ti. Porque desde que se fue Mariela tú me has dado mucho cariño. Tu boquita, tus ojitos, tu nariz, tu sonrisa... Cuando te ríes eres la más linda de todas. Me siento especial contigo".

Pero eso no fue todo, ya que la escenita terminó coronada con un beso, que confirma la relación entre ambos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
4774
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.