¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
La ex recluta Mariela Montero se aburrió de los cahuineos sobre el affaire de Pablo Schilling, su pareja en el encierro de "Pelotón", y Angie Alvarado y decidió cortar de cuajo la relación que mantenía con el musculín
La ex recluta Mariela Montero se aburrió de los cahuineos sobre el affaire de Pablo Schilling, su pareja en el encierro de "Pelotón", y Angie Alvarado y decidió cortar de cuajo la relación que mantenía con el musculín.
Así al menos lo confirmó en la pomada "Intrusos", donde señaló que no va más con el modelo seco para las lágrimas: "Estoy soltera... Nunca me sentí de novia, menos estando a la distancia", se sinceró la bife chorizo.
Nunca me sentí de novia, menos estando a la distancia", señaló la modelo che
La modelo agregó que pese a que le dio el filo, igual nomás tendrá que chacharear con el compadre: "Cuando salga Pablo vamos a tener la oportunidad de hablar y de aclarar un par de cosas".
Mariela aseguró además que la situación la afectó proque no es un "roboc" y que está tratando de mandar al baúl de los recuerdos todos lo malos ratos que ha pasado por culpa del musculín. "Soy un ser humano y siento como cualquier persona, obviamente hay situaciones que me afectan, pero no quiero hablar del tema porque es redundante. Estoy tratando de dejar atrás esas cosas que me lastiman y que las situaciones tóxicas no me afecten", explicó.
CLARITA"Tengo la madurez para saber separar las cosas. Yo vine a Chile por un propósito, por una meta y un objetivo, y es lo que estoy cumpliendo", versea la lola.
Y por último, mandó por la borda supuestos rumores de que habría intentado quitarse la vida afectada por la chuecura de Schilling: "No hay nada más lejano que eso".