Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Mariela Montero cortó a Schilling por califa: "Estoy soltera"

21/10/2009 10:40 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ex recluta Mariela Montero se aburrió de los cahuineos sobre el affaire de Pablo Schilling, su pareja en el encierro de "Pelotón", y Angie Alvarado y decidió cortar de cuajo la relación que mantenía con el musculín

La ex recluta Mariela Montero se aburrió de los cahuineos sobre el affaire de Pablo Schilling, su pareja en el encierro de "Pelotón", y Angie Alvarado y decidió cortar de cuajo la relación que mantenía con el musculín.

Así al menos lo confirmó en la pomada "Intrusos", donde señaló que no va más con el modelo seco para las lágrimas: "Estoy soltera... Nunca me sentí de novia, menos estando a la distancia", se sinceró la bife chorizo.

Nunca me sentí de novia, menos estando a la distancia", señaló la modelo che

La modelo agregó que pese a que le dio el filo, igual nomás tendrá que chacharear con el compadre: "Cuando salga Pablo vamos a tener la oportunidad de hablar y de aclarar un par de cosas".

Mariela aseguró además que la situación la afectó proque no es un "roboc" y que está tratando de mandar al baúl de los recuerdos todos lo malos ratos que ha pasado por culpa del musculín. "Soy un ser humano y siento como cualquier persona, obviamente hay situaciones que me afectan, pero no quiero hablar del tema porque es redundante. Estoy tratando de dejar atrás esas cosas que me lastiman y que las situaciones tóxicas no me afecten", explicó.

CLARITA"Tengo la madurez para saber separar las cosas. Yo vine a Chile por un propósito, por una meta y un objetivo, y es lo que estoy cumpliendo", versea la lola.

Y por último, mandó por la borda supuestos rumores de que habría intentado quitarse la vida afectada por la chuecura de Schilling: "No hay nada más lejano que eso".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2736
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Janice (23/10/2009)

TOD ESTE RELAJO QUE TIENEN MONTADO EL PABLO CON LA ANGIE HA SERVIDO PARA MOSTRAR Y DEJAR BIEN CLARO, QUE ESTE PAR NO TIENEN RESPETO POR NADA NI NADIE... UNO ES PEOR QUE EL OTRO... HACIENDO QUEDAR A LA MARIELA COMO UNA PERSONA DE MAS NIVEL Y CLASE. PELOTON DEBIERA DE CUIDAR MAS LA IMAGEN DE LA CONDUCTA DE ESTOS RECLUTAS SIN MORAL NINGUNA, PORQUE EL MENSAJE A LOS CHICOS ES COMPLETAMENTE DESTRUCTIVO...

1
+ -
Responder

marielacri (05/11/2009)

angie es la mejor y tampoco es un robot para que no sienta lo que el otro le hacia sentir angie solo trato de no sentir nada por el pablo pero no lo logro aunque la mayoria de la gente ya se dio cuenta ella siempre trato de mantener un margen pero al final ella salio y resulto herida hacia que aqui no hay culpables todos tienen algo de culpa asi nomas arriba angie

0
+ -

estela (15/01/2010)

Creo que no mirastes bien Pelotòn porque era màs que evidente que algo pasaba entre esos, hasta la madre de ella estaba indignada. Me parece bàrbaro lo que dijo Foxley: Angie debe ir a Japòn ha seguir los pasos de madre

0
+ -
Responder

SUSANA (17/11/2009)

LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A LA MARIELA MONTERO ES CORTAR DE RAIZ AL PABLO. ESTE CHICO NO SE ENTERA QUE NO PUEDE HACER LO QUE HACE CON SU POLOLA CON SU SU HERMANA, SU HIJA, SU AMIGA, ETC..... ESTA CONFUSO Y GRAVE..... NECESITA TERAPIA URGENTE!!!