Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

María Laura Donoso: "Los quejidos en el sexo son una falsedad de las mujeres"

28/09/2009 09:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ricura confesó: "Hace 12 años que mi cuerpo no se rozaba con un cuerpo distinto al de mi ex"

Desde que la serie "Infieles" partió con la leserita de mostrar a famosas haciendo las tareas, que la barra califa comenzó a soñar con ver a la ricarda María Laura Donoso protagonizando alguna historia.

La morena mata, y lo sabe, porque pese a sus 38 primaveras mantiene una figura que ya se la querría la quinceañera más rica del curso. De cuello largo, contextura fibrosa e incapacidad de engordar, la ex Miss Reef es un sueño erótico que a diferencia del común de las modelocas, ni siquiera tiene que ir al gimnasio.

Pese a lo anterior, y aunque parezca absurdo, la chiquilla asume que su manso pellejo no tiene dueño desde que terminó con el productor Erik Toro. "Estoy tan desilusionada de los hombres y del amor", confiesa de entrada.

Tal vez por eso la minurri se identificó tanto con su primer rol en el cocido de ChileVisión, donde interpretó a una mujer casada que termina gorreando a su marido porque la tiene más de adorno, que de pareja.

"Es cierto, yo también me sentí como la mujer trofeo", responde, comparando al pavo de su historia con su ex pareja durante 12 años.

- ¿Y ya no pasa nada?

- No vivimos juntos, pero la verdad es que de repente le hago una llamada de emergencia, jajajá.

- Picarona, o sea que no llegaste taaan acumulada a la grabación...

- Aunque no lo creas, hace 12 años que mi cuerpo no se rozaba con un cuerpo distinto al de mi ex.

- ¿Y qué onda?

- Me sentí cómoda con la historia porque fue más romántica que carnal, más hecha para las mujeres que para los hombres.

Ricura confesó: "Hace 12 años que mi cuerpo no se rozaba con un cuerpo distinto al de mi ex"

- ¿Algo te complicó?

- Primero los besos y después obviamente la vedette de todo el cuento, que es tener que simular el acto sexual, que es heavy.

- ¿Notaste si tu compañero tuvo reacción?

- Encuentro increíble las cosas que le preocupan a los hombres, porque varios en el equipo me preguntaron lo mismo. Fue imposible saberlo, porque nuestros cuerpos nunca estuvieron 100% juntos, así es que no me pude enterar... "esas partes" no se toparon.

- ¿El resultado se pareció a la realidad?

- Por un lado no, porque como soy alérgica al pasto y nunca lo haría ahí, pero por otro sí, porque fue algo más de piel que de chillidos.

- ¿Sin quejidos?

- Me carga eso del ruido y del grito, como dato pa' los hombres, todo eso de los quejidos es una falsedad de parte de las mujeres, es como darle porras pa' que se crean el cuento nomás.

- Pero alguna lo hará de verdad, pues...

- Debe haber alguna que le produce algo, pero la verdad es que con todas mis cercanas, y te estoy hablando de la época del colegio hasta ahora, la mayoría dice que es puro teatro, que no es verdad.

- ¡Sha! ¡Nos tienen a todos engañados!

- Es que engrupir a los hombres es demasiado fácil.

- ¿Por qué lo hacen?

- Es que erróneamente las mujeres somos como machistas pa' pensar, entonces empezamos a gritar "¡ah! ¡oh! ¡aahh!", como para darle ánimo al hombre y hacerlo sentir bien. Algo así como decirle "¡vamos, tú puedes!", pero traducido en quejidos para que no se desconcentre. Aunque en rigor el quejido y el griterío no le aporta en nada a la mujer.

- Ahora lo único que falta es que digas que no les gusta el sexo...

- O sea, las mujeres queremos menos seguido, pero igual nos dan ganas y existen días en que despertamos pensando sólo en eso... Cuando una mujer dice 'ay, yo no pienso en eso', ¡qué mentira más grande! Es obvio que sí.

GOZÓ EN LA CANCHA DE GOLF

Cansada de sentirse como una mujer trofeo en su casa, María Laura Donoso encarna a la esposa de un ricachón que le brinda muchos lujos, excepto el cariño que ella realmente quiere. Pero eso termina cuando en pleno campo de golf conoce al cadi de su esposo, el que la dejará echando humito. La parejita se manda una escena califa sobre el pasto que dejará saltón a mediomu


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
6722
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.