Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

María Isabel: "Antes muerta que sencilla es una letra feminista"

0
- +
03/10/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

J.MILLÁN

image

María Isabel ha vuelto a los platós después de cinco años de parón musical y se ha pasado por Espejo Público para exhibir su nuevo proyecto artístico, que lanzó el pasado julio.

La ayamontina ha repasado junto a las tertulianas del espacio de Atresmedia su cambio de imagen, de estilo musical y ha explicado el por qué de su parón. La artista ha contado que después de sacar su quinto álbum perdió la motivación por la música y pasó por una época de inseguridades. "No me llenaba lo que estaba haciendo", ha dicho.

Casi un lustro después, y con el título de magisterio bajo el brazo, ha descrito su nueva forma de hacer las cosas. "Se puede hacer reggaeton desde un punto de vista y un lenguaje femenino. Quiero darle una vuelta a todo el reggaeton y hacerlo de manera más light", ha afirmado la andaluza, aunque, igualmente, ha dicho que puede "cantar también lo que ellos cantan", en referencia a las letras de artistas masculinos. Entre sus referentes musicales ha citado a Karol G o a Ozuna.

Preguntada por su niñez, ha asegurado haber tenido "una infancia feliz". "Ojalá todos los niños de este país y de todo el mundo tuvieran la oportunidad de vivir lo que yo viví", ha dicho sobre su éxito como cantante infantil.

Más sobre

María Isabel también ha defendido que el mensaje de 'Antes muerta que sencilla' es un mensaje feminista que en su tiempo no caló porque "no nos tenían muy en cuenta a las mujeres". "Para mí es un orgullo", ha expresado sobre la canción que le dio la fama.

Las colaboradoras de Espejo Público han intentado poner a la cantante en un brete al preguntarle su opinión sobre el videoclip de Isa P (nombre artístico de Chabelita). María Isabel no ha querido mojarse y ha defendido que "cada uno es libre de hacer lo que quiera".

Al final, la andaluza se ha emocionado recordando los sacrificios que ha tenido que hacer para seguir con su carrera musical, como venirse a Madrid y separarse por primera vez de su familia, y se ha animado a cantar a capela. "Lo hago para vosotros, no para demostrar que soy mejor o peor que nadie", ha resuelto.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41662 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.