Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

María Alberó fascinada con Valdivia

28/08/2009 04:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

María Alberó señaló que no descarta volver a la ciudad para disfrutar de unas vacaciones

Por espacio de unas horas permaneció en Valdivia la modelo trasandina María Alberó, pareja del ex futbolista Iván Zamorano, quien durante su estada participó de sesiones fotográficas para la promoción de un casa comercial de la región.

Abrigada con un vistoso gorro que la protegía del frío y de las miradas curiosas de algunos valdivianos que la reconocieron, María asistió junto a un grupo de personas de la productora Punto Creativo, entidad responsable de su venida, a un tradicional pub de la ciudad, donde conversó con El Diario Austral.

Con respecto a su visita, la maniquí señaló que "trabajamos durante dos días, donde estuvimos en la isla Huapi y nos sacamos unas fotografías; había mucha naturaleza, que lo hacía un lugar muy lindo. Además, a la ciudad había venido con el pollito Fuentes hace como un mes y medio, así que conocía algo la ciudad, pero ahora estuve en otros sectores".

RELACION

SENTIMENTAL

María e Iván convertidos en una de las parejas más famosas de la farándula nacional, se han caracterizado por acompañarse mutuamente a las actividades y eventos donde participan; no obstante, esta vez ella se encontraba sin su reconocida pareja.

María Alberó señaló que no descarta volver a la ciudad para disfrutar de unas vacaciones

Al entrar en el plano sentimental, María Alberó deja su tradicional fluidez, para solo responder lo necesario, "con Iván estamos súper bien y muy contentos. Estamos recién empezando algo, pero muy contentos". De igual forma evita referirse a la relación de afecto que existe entre el ídolo del futbol y su pequeña hija Blu, de siete años. "Los problemas personales no los hablo con nadie, es un tema de nosotros, pero lo principal es que estamos felices y eso es lo importante, pero de la relación es un tema más nuestro, que lo conversamos entre los tres".

La modelo de 29 años, alta y rubia, con la estampa tradicional de las argentinas, acapara las miradas de los telespectadores del domingo debido a su participación en el programa "Siempre Contigo" de Mega. Ella llegó al país hace 9, con sólo 20 años, con la finalidad de trabajar como modelo en Chile.

Al llegar al país, conoció a Roberto Edwards, dueño de la revista Paula, quien la apoyó en sus inicios, período de éxito que se ha extendido en el tiempo.

En el ámbito personal, su vida sentimental tomó nuevos bríos tras conocer a Iván Zamorano en la casa del futbolista Manuel Neira y su esposa Pamela Díaz, de cuyos aspectos sólo se conocen los que la pareja ha dado a conocer, siendo la discreción el sello de ambos.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
115
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.