Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matías Zamora escriba una noticia?

Margot Idígora en la novela infantil Capsul

24/02/2020 06:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz y modelo infantil en la novela de Ghomafilms

Ghomafilms presenta la décima de las treinta y cuatro actrices infantiles, quienes protagonizan la novela ilustrada Capsul. En su web, podemos contemplar un elaborado esquema diversificado donde deleitarse con la información, de cada jugadora. En el día de hoy, presentamos a la jugadora del equipo malva, Margot. 

APARIENCIA

Margot es una chica de pelo largo castaño oscuro, llevándolo suelto tanto cuando compite, como cuando está en su tiempo libre. Tiene la piel morena y los ojos azules. Lleva una camiseta de manga corta de color morado claro, unos pantalones cortos deportivos negros y unas deportivas de color púrpura. Su arma favorita es el destructor.

CARÁCTER

Alegre y muy risueña. Sabiendo que juega en una competición de tiroteos, Margot mantiene la sonrisa en todo momento a fin de demostrar, que se divierte. Suele ponerse seria cuando alguien le ataca demasiado en serio, como Janet o Nicol. En cuanto a su equipo, le gusta mantener el buen ambiente con las demás compañeras, a pesar de que la gran mayoría se guían por el intelecto, en lugar de por las emociones. Es de las pocas jugadoras del equipo malva, en ser querida por el público desde el primer día.

Margot Idígora en la novela infantil Capsul, de Ghomafilms

Capsul es una novela de acción/drama/comedia ilustrada, realizada con fotografías de actrices reales. Su trama gira en torno a una competición realizada, en una parcela privada en el exterior de las urbanizaciones. Treinta y cuatro jugadoras con edades entre nueve y doce años, participan en un torneo por equipos en el cual, el tiroteo de agua es la principal baza para ganar. Durante seis días podrán competir sin la supervisión de los adultos, generando una nueva conducta en ellas que bien podrá cambiar la convivencia para bien, o convertirla en un temible infierno. 

La novela será presentada en la Diada de Sant Jordi, el próximo 23 de Abril en Barcelona. La hora y ubicación serán reveladas por el autor Javier Ghoma, a finales de Marzo. 

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms


Sobre esta noticia

Autor:
Matías Zamora (68 noticias)
Visitas:
3788
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.