Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Marco Enríquez-Ominami viajará con escolta policial

26/08/2009 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"No he tomado posición, pero si es que hay informes que demuestren que se requiere mayor seguridad, seré disciplinado en eso", afirmó el candidato independiente

"No he tomado posición, pero si es que hay informes que demuestren que se requiere mayor seguridad, seré disciplinado en eso", afirmó el candidato independiente.

Emol.- El candidato presidencial independiente Marco Enríquez-Ominami dijo hoy que esta dispuesto a aceptar el plan que Carabineros ha elaborado para reforzar su seguridad en lo que resta de la campaña y que ya fue visado por La Moneda.

La decisión de establecer un aparataje de seguridad especial responde a los resultados de un informe de evaluación de riesgo elaborado por la Dirección de Inteligencia de Carabineros. Este concluyó que la alta exposición de Enríquez-Ominami recomendaba destinar personal especializado para acompañarlo en sus distintas actividades diarias.

20.15 "No he tomado posición, pero si es que hay informes que demuestren que se requiere mayor seguridad, seré disciplinado en eso", afirmó el candidato independiente

"Efectivamente Carabineros le ha hecho una petición formal al equipo que encabezo y le ha planteado la necesidad de que a partir del día 13 de septiembre me acompañe un vehiculo policial. No he tomado posición, pero si es que hay informes que demuestren que se requiere mayor seguridad, seré disciplinado en eso", afirmó Enríquez-Ominami.

El diputado ex PS agregó que su objetivo es tener "más libertad para hacer más cosas y si esos refuerzos de seguridad permiten recorrer más Chile bienvenido sea, siempre que sean basados en información concreta".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
426
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.