Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Marco Antonio Solís cantará junto a 18 músicos chilenos en su tour local

17/11/2009 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De dueñas de casa luchando por alcanzar las primeras filas, de fanáticas aullando más allá de lo permitido y de grandes multitudes rendidas a su credo romántico. Ante el éxito, el mexicano no sólo ha construido una relación

En Chile, Marco Antonio Solís es sinónimo de desborde y furor. De dueñas de casa luchando por alcanzar las primeras filas, de fanáticas aullando más allá de lo permitido y de grandes multitudes rendidas a su credo romántico. Ante el éxito, el mexicano no sólo ha construido una relación constante con el país; también ha exigido músicos locales en cada una de sus últimas visitas.

Así será en su nueva estadía en Chile: para la serie de conciertos que comienzan esta noche en Puerto Montt, el hombre de "Si no te hubieras ido" reclutó a 18 músicos nacionales para que lo acompañen en escena. El conjunto fue escogido de diversas orquestas y conservatorios de la capital y lo acompañarán en todo su periplo chileno, que además incluye fechas en Temuco (18 de noviembre), y el Movistar Arena de Santiago (20 y 21).

El mexicano inicia hoy su gira por el país. Este 20 y 21 estará en Movistar Arena

El artista llegó durante el domingo a Santiago y se ha alojado en un hotel del sector de Las Condes. Para su presentaciones en Santiago, la primera noche está casi agotada, mientras que para la segunda aún quedan boletos en www.ticketmaster.cl.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
969
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.