Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Marcha Anef convoca a unos 15 mil personas en Valparaíso

11/11/2009 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los manifestantes llegaron en al menos 60 buses. Pequeños incidentes protagonizaron deudores habitacionales

Unas 15 mil personas, según cifras preliminares, entre empleados públicos y profesores, marchanpacíficamente por las inmediaciones del Congreso, en Valparaíso. Los primeros demandan un reajuste salarial del 8%, el gobierno ofrece un 2, 5 %, mientras que los docentes el pago de la “deuda histórica”.

Hasta esta ciudad de la V Región, los manifestantes llegaron en al menos 60 buses provenientes de Santiago y otros localidades del país.

Los profesores y trabajadores del sector público se reunieron en la plaza Sotomayor, desde donde comenzaron a caminar hasta el centro de Valparaíso.

Unas 15 mil personas, según cifras preliminares, entre empleados públicos y profesores, marchan pacíficamente por las

La marcha se desarrolló sin inconvenientes custodiada por personal de carabineros y efectivos de Fuerzas Especiales de la institución. Sólo se registraron pequeños incidentes de un grupo de deudores habitacionales que intentaron llegar a una de los accesos del Comgreso.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4708 noticias)
Visitas:
787
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.