Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Marcelo Salas será una de las estrellas en despedida de Sorin

23/10/2009 17:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El argentino confirmó la asistencia del "Matador" a su último partido, a disputarse el 4 de noviembre en el estadio Mineirao de Brasil

El destacado lateral izquierdo argentino Juan Pablo Sorin se encuentra contando los días para su despedida oficial del fútbol, programada para el próximo 4 de noviembre en el estadio Mineirao de Brasil, duelo en el que estará presente el chileno Marcelo Salas.

Según confirmó el ex seleccionado transandino, el "Matador" será una de las estrellas internacionales que estará presente en el duelo entre Cruzeiro, su último club como profesional, y Argentinos Juniors, club en el que debutó en la Primera División de Argentina y que hoy es dirigido por Claudio Borghi.

El destacado lateral izquierdo argentino Juan Pablo Sorin se encuentra contando los días para su despedida oficial del fútbol, programada para el próximo 4

Además del ex ariete de la "U", en la despedida del "Juanpi" estarán presentes diversas figuras como Ruy "Cabeção", Rai, Fred, Conca, Reinaldo (Botafogo) y Petkovic.

También confirmaron su asistencia su ex DT en la "Albiceleste", Daniel Passarela; José Pekerman, técnico cuando fue campeón con la Sub 20; y sus ex compañeros en River Plate Leonardo Astrada y Enzo Francescoli, así como el ex capitán de la selección boliviana, Juan Penny. Como estrella internacional, el portugués Pauleta también aparece en la lista.

En tanto, se confirmó que la banda local Skank, reconocidos por su fanatismo por Cruzeiro, serán los encargados de animar con un concierto la fiesta de despedida del ex pupilo de Manuel Pellegrini en Villarreal.

Cabe recordar que el 28 de julio de 2009, a los 33 años, Sorin anunció su retiro debido a la serie de lesiones y a los problemas físicos que venía acarreando en los últimos años.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1955
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.