Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Marcelo se pierde por sanción el derbi Atlético-Real Madrid

05/02/2015 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, no podrá jugar el sábado contra el Atlético de Madrid tras ser sancionado con un partido por acumulación de tarjetas amarillas, decidió este jueves el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

El comite anunció, en una resolución escrita, su decisión de "amonestar a Marcelo Vieira Da Silva Junior, jugador del Real Madrid CF, por juego peligroso" durante el partido de Liga del miércoles contra el Sevilla, en que el equipo blanco salió victorioso (2-1).

Más sobre

Marcelo había sido amonestado en el minuto 60 por derribar al sevillista Vitolo mientras se disputaban el balón. El Real Madrid recurrió la tarjeta, pero el comité de competición desestimó sus argumentos.

Esta es la quinta tarjeta amarilla que acumula el brasileño y le valdrá "su suspensión por un partido, con multa accesoria en cuantía de 350 euros al club y 600 al futbolista", agregó.

El Real Madrid visitará así el sábado a su gran rival de la capital con las bajas de Marcelo, Sergio Ramos y James Rodríguez, ambos lesionados en el partido contra el Sevilla.

El colombiano Rodríguez, que sufrió una rotura del quinto hueso metatarsiano del pie derecho, fue operado "con éxito" este jueves por la tarde, informó el equipo blanco en su página web oficial.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2671
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.