Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Marcelino: “Vamos a trabajar mucho para hacer un Valencia CF mejor”

20/05/2018 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

-----------------El Valencia CF, jugará Champions la próxima temporada, pero ojo, hay que reforzar el equipo---------

Marcelino: “Vamos a trabajar mucho para hacer un Valencia CF mejor”

Marcelino García Toral, entrenador del conjunto del equipo de Mestalla, quería si o sí, que el encuentro que se ha disputado a las 12 del medio día de hoy domingo en la soleada ciudad Valencia, amarrar los tres puntos frente al Deportivo de la Coruña equipo descendido a la segunda División y que no obstante  los futbolistas gallegos ha pesar de arrastrar ese lastre, han puesto hoy en serías dificultades el triunfo del Valencia CF.

Que es lo que piensa decir Marcelino en estos precisos momentos

“Agradecer enormemente a los jugadores y afición los increíbles momentos que he vivido hoy en Mestalla. Estos jugadores han hecho una enorme temporada, hacer 73 puntos, quedarnos a tres puntos del Real Madrid, no ha sido fácil, se ha conseguido todo por trabajo, ilusión, esfuerzo, sacrificio. Por eso me siento tan orgulloso de ellos. Pensar esto en mayo pasado era mucho más un sueño que una realidad, pero estos jugadores, afortunadamente, nos lo han hecho posible. Ahora, de cara a la próxima temporada, que va a ser complicada, nuestro objetivo es mantener este nivel competitivo”.

Satisfecho de la campañaque concluye hoy

 

“Puedo decir que he tenido como entrenador muchos momentos buenos, muy buenos, y cada uno lo vives como toca. Lo inmediato es lo que vives mejor y ahora es muy bonito vivir este momento. Es una recompensa al trabajo bueno y mucho de nuestros jugadores. Para mí el momento más importante fue cuando me presenté en mayo como entrenador del Valencia CF, ya que adquiría una gran responsabilidad. Y luego el 31 de agosto cuando definimos una plantilla con la que nos quedamos muy satisfechos. Creía en esa plantilla como así ha sido. La comunión entre la afición y el equipo ha sido muy bonita”.

--------------------Alegría en Mestalla a la conclusión del partido frente al Deportivo-----------

Que le queda por hacer 

“A partir de mañana empezaremos a trabajar sin prisa sino sin pausa, porque queremos hacer un equipo mejor. No va a ser fácil, pero lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas. Y eso lo podremos hacer si trabajamos mucho. Hay que analizar la temporada completa, en qué podemos mejorar y tomar decisiones. Un club como el Valencia CF, además de los buenos resultados, siempre estará expuesto a vender, y para ello tendrá que comprar bien. Esperemos estar acertados”.

A esperar hasta el final del mercado 

“Que la plantilla esté definida antes del cierre del mercado será complicado y, además, los plazos no los marcamos los entrenadores. Y un Mundial de por medio retrasará aún más todo. Lo principal es no precipitarse en las decisiones que vayamos a tomar y en todas ellas que se tomen que sean la mejor posible. La clave es no debilitarnos si hay ventas”.

Copyright 2013-2018 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (182 noticias)
Visitas:
3917
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.