Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gusdelconde escriba una noticia?

Las mejores marcas del mercado para Smartwatch

24/11/2016 21:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás buscando cambiar tu viejo reloj o simplemente no sabes que marca puede darte mayor ventaja, checa que marcas pueden convenirte con el mejor dispositivo de pulsera que existe hasta el momento

El reloj inteligente trajo consigo una serie de ventajas que muchos usuarios supieron ocupar, para algunos el uso de estos dispositivos era más por moda que por verdadera necesidad, otros vieron las ventajas y los beneficios que les traía usar las aplicaciones desde la muñeca, pero las marcas año con año traen un nuevo smartwatch con mejoras para que sea interesante para cada uno de los sectores que pueden adquirirlas.

Si estás buscando cambiar tu viejo reloj o simplemente no sabes que marca puede darte mayor ventaja, checa que marcas pueden convenirte con el mejor dispositivo de pulsera que existe hasta el momento.

Lenovo

Esta marca asiática está destacando por la fabricación de relojes con un sistema inteligente, los cuales tienen incorporado un sistema de GPS que hace distintos seguimientos al cuerpo y distingue la distancia recorrida a la brevedad. Lo más novedoso de estos productos es que gozan de completa autonomía y para algunas funciones no necesita del celular e inclusive lo puedes dejar en casa guardado.

Huawei

El crecimiento de esta marca se debe a la calidad de su tecnología, la perfección de sus diseños y sus múltiples opciones para diferentes personalidades, en este caso da muestra con el smartwatch que se distingue por su diseño redondo, cristal de zafiro y que es compatible con diversos sistemas operativos.

Más sobre

Samsung

Si de dispositivos electrónicos se trata Samsung es una de las marcas confiables, pues con los relojes inteligentes son ejemplo de ello, desde los materiales que maneja hasta la innovadora forma de cargar la batería de sus dispositivos. Es en el Gear S2 donde da muestra de una forma inalámbrica de carga que puede hacerse cuando no sea esencial el uso del producto.

Apple

Una de las marcas más vendidas de smartwatch es Apple que con sus diversos modelos y materiales ha pensado en todos y cada uno de sus clientes, desde la versión deportiva hasta la clásica con correas de piel. También se han esforzado en estar a la vanguardia en cuanto a funciones y capacidades se refiere. Por si fuera poco, también cuentan con una tienda especial para personalizar los accesorios y elegir el que más les convenga.

No dudamos que en algunos años algunas de las marcas que no son tan fuertes aprendan un poco de sus principales contrincantes y puedan dar pelea a los grandes. ¿Qué marca de smartwatch prefieres?


Sobre esta noticia

Autor:
Gusdelconde (1 noticias)
Visitas:
3113
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.