Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Promuevelibros escriba una noticia?

Marc Egea - ‘Superpoder: una comedia para-normal’

21/02/2022 08:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El dramaturgo Marc Egea presenta una historia hilarante y misteriosa: un matrimonio que tiene una pequeña editorial en los años 70 se encuentra en una crisis que destapará extraños secretos y revelaciones sobrenaturales

 

Páginas: 250

Género: Humor negro, thriller sobrenatural

Colección: Teatro para leer

Precio: 10, 39€ Tapa blanda

 

«La culpa de todo lo malo que pasa en este país la tiene Jackie Kennedy. Candy quiere despedir a Paul. ¿Lo puedes creer? Nuestro primer empleado. ¡Nuestro último empleado! Maldita Jackie. ¡Jackie Kennedy tiene la culpa!»

 

‘Superpoder: una comedia para-normal’ es una obra disruptiva: su portada parece un cómic, está escrita en formato teatral pero puede leerse de forma ágil como una novela. Además, su trama combina sucesos sobrenaturales, un asesino en serie y personajes siniestros, con diálogos y escenas realmente divertidas. La obra teatral, situada en los años 70 en Estados Unidos, nos presenta a Jake y Candy Wallace, un matrimonio que tiene una pequeña editorial que está a punto de quebrar. La crisis económica y la desesperación por salvar su negocio los llevará a situaciones extremas que develarán inquietantes secretos.

Marc Egea nos presenta una obra realmente original que contiene una historia dentro de otra: a diferencia de otros libros, para disfrutar la experiencia completa de ‘Superpoder’ es necesario leer desde el prólogo hasta el anexo (dos capítulos de ‘On watching’, una novela inquietante inspirada en la biografía de Stephen King). Las referencias a este escritor y a diferentes sucesos y personajes históricos aportan un valor adicional a este interesante y atrapante libro.

 

SINOPSIS DE LA OBRA. La pequeña editorial de Jake y Candy Wallace recibe un ultimátum del Banco: o pagan lo que deben o les cierran el negocio. Para poder pagar, Jake emprende la heroica tarea de escribir él mismo un best-seller. El problema es que Jake jamás ha escrito nada. Esto hará que afloren tensiones matrimoniales que sacarán a relucir los más íntimos y paranormales secretos de la pareja.

Más sobre

 

BIOGRAFÍA DEL AUTOR. Marc Egea es de Barcelona y desde hace casi 20 años se dedica a la escritura de obras de teatro y guiones de ficción.

En 1996 inició estudios de Creación Literaria en la Escuela de Escritura y Humanidades del Ateneu Barcelonés y se introdujo en el mundo del teatro a través de la Compañía Brehon de Formación artística.

Más tarde formó la compañía de teatro Dequevá con la que estrenó su primera obra de creación propia, “Estocolmo Mon Amour” (2004) y, más adelante, creó la Compañía Atic 3, con la que estrenó sus obras: “A mi manera” (2005) y “Extraños en la noche” (2007). Desde entonces se dedica a la escritura para otras compañías y productoras. Ocasionalmente imparte clases, charlas y seminarios sobre la escritura teatral y la creación.

 

CONTACTO

Www.autormarcegea.com

 

ENLACE DE VENTA

https://autormarcegea.com/superpoder-una-comedia-para-normal/

 

 

Agencia de Difusión Promueve Libros

www.promuevelibros.es

info@promuevelibros.es

 


Sobre esta noticia

Autor:
Promuevelibros (13 noticias)
Visitas:
6739
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.