Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Maradona: la historia biográfica de D10S

5
- +
14/01/2021 14:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El documental sobre el astro argentino del fútbol, Diego Maradona y La Película: Maradona por Asif Kapadia podrán verse en exclusiva el próximo 17 de enero

14 de enero de 2021. El domingo 17 de enero a las 9:00 p.m., por OnDIRECTV,  podrán disfrutar del documental sobre la vida del jugador argentino. El 5 de julio de 1984, Diego Maradona llegó a Nápoles luego de un pago récord. El futbolista más icónico del mundo y una de las ciudades más apasionadas y peligrosas de Europa conformaron una dupla ideal.

 

Así mismo,  La Película: Maradona por Asif Kapadia podrá verse a las 11:00 p.m. Se trata de un programa especial conducido por el periodista argentino Juan Pablo Varsky que analiza en profundidad la película dedicada a Diego Maradona, con entrevistas exclusivas y la palabra del premiado director británico Asif Kapadia.

 

Sobre Diego Armando Maradonael futbolista nació el 30 de octubre de 1960 en la ciudad de Lanús de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Su primer acercamiento con el fútbol fue a los 9 años en un club llamado Los Cebollitas, donde comenzó a ser llamado como “El Pelusa”.

 

El delantero argentino, famoso por portar la camiseta número 10,  llevó al equipo de su país a coronarse como campeón en el Mundial de México 1986. La llamada “Mano de Dios” se volvió desde aquel entonces el más polémico momento arbitral de la historia del fútbol. En diciembre de 1999 Maradona recibió los premios Clarín y Olimpia al mejor deportista argentino del siglo.

 

El día de su muerte: Diego Armando Maradona falleció el miércoles 25 de noviembre de 2020 en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre, al sufrir un paro cardíaco. Una multitudinaria y caótica despedida en Argentina le dieron el último adiós a uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos.

OnDirecTv

Tráiler Documental Biográfico: https://youtu.be/rrjN36A9Ig0

 

OnDIRECTV presenta:

Documental Biográfico, Diego Maradona - 17 de enero a las 9:00 p.m.

La Película: Maradona por Asif Kapadia - 17 de enero a las 11:00 p.m.,

(canal 201 & 1201 HD).

¡También estarán disponibles en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

 

Información de programación:OnDIRECTV SD (Canal 201)OnDIRECTV HD (Canal 1201)DIRECTV 4K: Ultra HD (Canal 4000)DIRECTV GO: on demandSíguenos en:Twitter: @OnDIRECTVFacebook: OnDIRECTVYouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

 

Sobre OnDIRECTV

OnDIRECTV, es la señal exclusiva para los suscriptores de DIRECTV. Ofrece producciones originales; series de contenido únicas con hasta 3 títulos exclusivos por mes, deportes populares de televisión estadounidense transmitidos el mismo día que en Estados Unidos; conciertos, eventos, documentales y películas que no encontrarás en ningún otro lugar. Además, la programación en "Prime Time" clasificada por género según el día de la semana. Con emisiones en definición estándar y en alta definición.

 

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (603 noticias)
Visitas:
77
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.