Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Mar Flores revela los motivos de su separación de Javier Merino un año y medio después: "me sentí rechazada"

16/06/2017 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nadie se esperaba que en su último acto, para una conocida marca de champán, la empresaria y modelo fuese a hablar tan alto y claro, pero lo ha hecho: "me ha costado sonreír, me ha costado estar alegre para que mis hijos me viesen así y me ha costado volver a encontrarme guapa. Cuando una se separa se siente triste y se ve fatal. Y más todavía cuando la decisión de terminar la relación la toma tu pareja. Me sentí rechazada y eso me dañó mucho". Mar Flores descubría así que fue su ex, Javier Merino, el que habría puesto punto y final a 21 años de relación, contra todo pronóstico, pues hasta ahora ambos han guardado silencio sobre los detalles, pidiendo respeto por sus hijos, cada vez que alguien les preguntaba y también cuando han hecho entrevistas en distintas publicaciones.

image

La modelo sigue al lado de mejicano Elías Sacal, después de varias idas y venidas, y sus honestas declaraciones han sido recibidas con sorpresa. ¿por qué ahora? Puede que a Mar, que sabe bien como moverse ante la prensa, no le apetezca mucho hablar de su ruptura y reciente reconciliación con su última pareja, menos aún de las fotos de él con otra mujer en Venezia, y quiera echar balones fuera sobre las preguntas más incómodas desviando la atención, o quizá puede que se haya atrevido porque se siente fuerte tras haber superado sus miedos y no le importa reconocer que ella, como todos, es una mujer vulnerable.

image

De sus palabras se intuye que sí lo ha pasado mal. Mar ha puntualizado que su mayor logro durante el último año ha consistido en seguir con su vida, su profesión y su familia: "Lo mejor de este año es que una mujer de cuarenta y ocho, que se ha separado después de dieciocho de matrimonio y con cinco hijos, ha seguido adelante". De momento, nadie ha conocido aún a una nueva mujer en la vida de Javier Merino, pero quizá también la haya y lo lleve con más discrección. Lo que seguro es que Mar Flores es un ejemplo de como resetear y empezar de nuevo, y quizá su testimonio ayude a otras a una situacion similar a tomar impulso.

**Fotos Gtres


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2121
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.