Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

La maquinaria de sobrantesdestocks.com tienen hasta un 74% de descuento de cara a final de año

9
- +
11/11/2019 23:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Chollos! Sobrantesdestocks.com se ha preocupado de que las maquinaria de tu empresa se puedan renovar con facilidad, gracias a los descuentos de hasta el 74% que está realizando de cara a final de año

Destaca con un amplio listado de maquinaria usada para industria  en buen estado, que va desde aspiración de serrín, sierra básica pasando por cepilladora técnica, hasta lavadora de big box y embaladora con sensacionales ofertas, ¡¡Apresúrate!!

Una de las categorías que presenta esta tienda y que merece gran atención es la de maquinaria ya que está dirigida a la venta online de herramientas usadas para profesionales con costos considerablemente más rebajados que las herramientas nuevas, lo cual les facilita su adquisición. Empezamos por la solución más rentable para delimitar una área de mantenimiento o cerrar el paso a peatones y eso es posible con el gran descuento que aplica en las vallas metálicas provisional en estado usado.

Estos increíbles descuentos se extienden también a un abanico de carros de carpinteria usados, son una plataforma de madera con ruedas que presta gran utilidad ya sea como mueble para exposición y/o almacenaje. También en el ámbito industrial pueden ser usados para el movimiento de productos dentro del área de la empresa o taller. Hay para elegir carros de carpintería con dos ruedas y patas o con dos ruedas fijas y dos ruedas giratorias. Estos carros antiguos de carpinteria cuentan con tablero en dm y eje para traslado, disponibles en varias dimensiones.

Práctico, fácil de usar y al mejor precio encuentras enganches para carros usado, sierras eléctricas, la cizalla manual que se utiliza para cortar papel, plástico de forma manual. También disponen de grandes descuentos en las bases de metal con carro industrial, de superficie de madera y carro con asa. Para profesionales que trabajan la madera hay a buen precio y en diferentes medidas los gatos de carpintero usados.

Finalmente no podemos ignorar la gran utilidad de las balanzas cuenta piezas y plataforma que en esta época resulta muy económica gracias a su gran descuento. En ella se puede pesar hasta 6 kg de gramo en gramo con la mayor confiabilidad. No dude consultar en sobrantesdestocks.com donde siempre encontrarás, no solo los mejores materiales, sino las mejores ofertas flash.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (152 noticias)
Visitas:
105
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.