Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Manuela Martelli será la protagonista de nueva teleserie de Canal 13

23/09/2009 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz participará en Hombres lobo, título tentativo de la nueva telenovela para marzo

La actriz Manuela Martelli debuta en las teleseries. La joven de películas como Machuca y B-Happy es la elegida por Canal 13 para ser la protagonista de Hombres lobo, título tentativo de la nueva telenovela para marzo. Así lo aseguran fuentes de la señal universitaria, que explican que Martelli ya ha tenido diversas reuniones en la estación televisiva y que "está confirmada en un 99%. Debería firmar a fines de esta semana".

El productor ejecutivo de Canal 13, Sebastián Freund, confirma que fue su idea contactar a la actriz. "Por su calidad como intérprete. Ella da justo con el perfil del personaje que queremos, una niña un poco rebelde, un poco intensa y, además, hace muy buena dupla con Tamara Acosta", detalla, refiriéndose a que Martelli sería hija de Acosta en la producción dramática.

La actriz participará en Hombres lobo, título tentativo de la nueva telenovela para marzo

La trama se ambienta en una universidad y la idea es el concepto de "la bella y la bestia", con Martelli e Ignacio Garmendia -el joven actor de Corazón rebelde- como la pareja principal.

El escenario de la telenovela es la vida de cinco licántropos, hombres y mujeres. Y otro de los nombres elegidos por Canal 13 para el elenco es Patricia López. Los productores también barajan a Luciana Echeverría. Otros confirmados en el elenco de la telenovela que debutará durante el primer semestre de 2010


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1717
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.