Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vicente Fuster escriba una noticia?

Mantener cerraduras y persianas en buen estado

01/09/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mantener las cerraduras y llaves en buen estado es primordial para que tus puertas funcionen a la perfección

El rechinar de una puerta puede ser indicio de descuido y malestar a la hora de abrir y cerrar tus puertas. Además son signos de envejecimiento de una casa y no queremos que nadie tenga esta percepción de tu hogar. Hemos consultado a los profesionales de http://cerrajero24horasvalencia.es/ y nos indican que generalmente realizando unas pequeñas actuaciones que describimos a continuación solucionaremos los problemas.

 

Utiliza estos consejos para que las cerraduras y llaves puedan deslizarse sin producir ningún sonido.

 

  • Existen varios aerosoles en el mercado que pueden mantener tus llaves y bisagras en buen estado. Muchos son bastante costosos, pero si puedes comprarlos te serán muy útiles a la hora de aceitar tus cerraduras, llaves y puertas en general.

 

  • Si no posees el aerosol, simplemente utiliza un aceite suave, el más recomendado es el aceite para chicos que pueden ser mucho más económicos. Todo lo que tienes que hacer es apenas pasar un algodón un poco impregnado con el aceite sobre las llaves, las bisagras y la cerradura de tus puertas.

 

  • Procura que el uso continuo de tus cerraduras no dañe las mismas. Introduce la llave de manera delicada y procura no forzarla con frecuencia para que evites el daño.

 

  • Lija tu puerta si es de madera y píntala luego con barniz para que queden como nuevas. Puedes hacer lo mismo con las rejas que también resguardan tu casa. Inclusive puede desarmarlas quitando los tornillos de las bisagras y hacerles mantenimiento.

 

  • Si notas que la cerradura de tu puerta no funciona a la perfección y puede un día dejar la llave atascada en la cerradura, evita inconvenientes y cambia la cerradura o el cilindro. No esperes a que se presente la emergencia.

 

Consejos para reparar tus persianas 

El uso diario de las persianas suele dañar el sistema manual de las mismas de forma que requieren cambios o sustitución de ciertos accesorios. Tú mismo puedes hacerlo de forma fácil y sin necesidad de acudir a expertos que pueden cobrarte mucho dinero para realizar este trabajo.

Lo primero que tienes que hacer es identificar donde se localiza la falla. Si se trata de las láminas de acero o aluminio, o se trata del sistema de apertura y cierre de las mismas.   

 

  • Una vez identificado el problema, procura resolverlo de forma fácil. Si se trata de un doblez en una de las láminas procura maniobrarla de forma que recupere su forma original.

 

  • Si la lámina no tiene reparación acude a algún lugar donde puedan venderte una igual y sustitúyela por una nueva. Observa muy bien como está engranada y repárala de manera que no causes daños posteriores. Coloca la nueva tal como estaba la anterior. Recuerda que sólo se trata de sustituirla.

 

  • Si las láminas han perdido pintura y están deterioradas no te preocupes, existen pinturas especiales con las que puedes volver a pintar tus persianas de forma que queden como nuevas.

 

  • Si el problema de tu persiana es que no abre o no cierra posiblemente tiene un atasco o algún objeto obstaculiza el sistema. Revisa muy bien cada uno de los componentes para chequear de dónde proviene el atasco y resuélvelo.

 

  • Si la persiana tiene desgaste en el sistema de enrollado puedes comprar los repuestos que generalmente son de muy bajo costo y cambiarlos tú mismo. Sólo tienes que observar muy bien donde se encuentra cada accesorio y sustituirlo de forma sencilla.

 

  • Para mantener tus persianas en buen estado debes abrirlas y cerrarlas sin forzarlas para que el sistema no se dañe. Recuerda que el uso diario suele desgastarla por lo que lo más recomendable es que las limpies además con regularidad para evitar que el polvo o el hollín puedan dañar su sistema.

 

En la oficina también pueden presentarse problemas de este tipo con las persianas, las cerraduras y llaves atascadas  por lo que esperamos sean de gran utilidad estos tips que te ofrcemos para mantener las llaves y cerraduras en buen funcionamiento.

Esperamos que nuestros consejos te hayan servido para que mantengas tus cerraduras, puertas y llaves en orden. También te damos valiosos consejos para que puedas resolver las emergencias sin problemas. Es un gusto ayudarte a resolver de forma simple y sencilla, todas las eventualidades e imprevistos que puedan sucederte. 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Vicente Fuster (1 noticias)
Visitas:
1050
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.