Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pastorgabriela escriba una noticia?

Manchester United y Real Madrid

15
- +
30/04/2018 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

JUL31 International Champions Cup, Hard Rock Stadium 347, Don Shula Drive, Miami Gardens (Flórida)

La 2018 International Champions Cup (o ICC) será la sexta edición de una serie de partidos amistosos de fútbol de la asociación. Está programado para comenzar en julio y finalizar el 12 de agosto de 2018.

Habrá un segundo Derby norteamericano del noroeste entre Manchester United y Liverpool. El partido se llevará a cabo en el Michigan Stadium en Ann Arbor, donde United jugó por última vez al Real Madrid y tuvo una capacidad récord. El primero desde la final del torneo de 2014 donde el Manchester United ganó en Miami por un marcador de 3-1.

Manchester United Football Club es un club de fútbol profesional con sede en Old Trafford, Greater Manchester, Inglaterra, que compite en la Premier League, la máxima división del fútbol inglés. Apodado "the Red Devils", el club fue fundado como Newton Heath LYR Football Club en 1878, cambió su nombre a Manchester United en 1902 y se mudó a su estadio actual, Old Trafford, en 1910.

Rela madrid

Manchester United fue el club de fútbol con mayores ingresos en el mundo para 2016-17, con un ingreso anual de € 676.3 millones, y el club de fútbol más valioso del mundo en 2017, valorado en £ 2.860 millones. A partir de junio de 2015, es la marca de fútbol más valiosa del mundo, con un valor estimado de $ 1, 2 mil millones. Después de flotar en la Bolsa de Londres en 1991, el club fue comprado por Malcolm Glazer en mayo de 2005 en un acuerdo valorando el club en casi £ 800 millones, después de lo cual la compañía se volvió a privatizar, antes de volver a cotizar en agosto de 2012., cuando hicieron una oferta pública inicial en la Bolsa de Nueva York. Manchester United es uno de los clubes de fútbol más apoyados en el mundo, y tiene sus rivalidades más fuertes con Liverpool, Manchester City y Leeds United.

 

Real Madrid Club de Fútbol comúnmente conocido como Real Madrid, o simplemente como Real, es un club de fútbol profesional con sede en Madrid, España.

El Real Madrid se estableció como una fuerza importante en el fútbol español y europeo durante la década de 1950, ganando cinco Copas de Europa consecutivas y llegando a la final en siete ocasiones. Este éxito se repitió en la liga, donde el club ganó cinco veces en el espacio de siete años. Este equipo, compuesto por jugadores como Alfredo Di Stéfano, Ferenc Puskás, Francisco Gento y Raymond Kopa, es considerado por algunos en el deporte como el mejor equipo de todos los tiempos. En el fútbol nacional, el club ha ganado 64 trofeos; un récord de 33 títulos de Liga, 19 Copa del Rey, 10 de Supercopa de España, una Copa Eva Duarte y una Copa de la Liga. En competiciones europeas y mundiales, el club ha ganado un récord de 24 trofeos; un récord de 12 títulos de la Copa de Europa / UEFA Champions League, dos Copas de la UEFA y cuatro Supercopas de la UEFA. En el fútbol internacional, han logrado un récord de seis campeonatos mundiales de clubes.

El Real Madrid fue reconocido como el Club de la FIFA del siglo XX el 11 de diciembre de 2000 y recibió la Orden del Mérito del Centenario de la FIFA el 20 de mayo de 2004. El club también fue galardonado como el Mejor Club Europeo del siglo XX por la IFFHS el 11 de mayo de 2010. En junio de 2017, el equipo logró convertirse en el primer club en ganar Ligas de Campeones, extendiendo su liderazgo a la cima de los rankings de la UEFA. Tiene rivalidades más fuertes con Liverpool, Manchester City y Leeds United.

Futbol

 

Cristiano Ronaldo - gador del Real Madrid C.F. y Equipo Nacional Portugués

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pastorgabriela (334 noticias)
Visitas:
98
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.