Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafisan escriba una noticia?

Mañana todo vuelve a la normalidad

10
- +
27/07/2020 22:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mañana, todo este tiempo en encierro solo será una anécdota para contarle a tus hijos

Ya van más de cuatro (4) meses de toda esta difícil situación por la que vivimos mundialmente y aún seguimos teniendo más preguntas que respuestas. Hay quienes aún no creen en qué exista tal virus, hay quienes dicen que solo es para controlarnos en cuanto a población, otros dicen que es una estrategia económica para el bienestar económico de un grupo de personas. Y otros solo quieren que sea lo que sea que suceda actualmente termine de una vez.

 

Muchos hablan de los muertos por este virus, otros hablan de las muertes a causa del avance a otras enfermedades padecidas de otros pacientes pero, y aquellos que están muriendo de hambre por la pandemia? Aquellos que botaron de sus trabajos y no tienen como darle un plato de comida a sus hijos?. Seamos más drásticos aún, aquellos que se han suicidado por el simple hecho de perder tanto en esta pandemia.

 

Nadie habla de las secuelas de esta pandemia, todos siendo egoístas sin saber que el que está a nuestro lado necesita una mano, necesita un apoyo. Mientras los gobiernos solo se preocupan por su imagen delante del mundo, su pueblo muere entre miseria por la deficiencia e ineptitud que han logrado con el pasar de los años a través de su mandato. Hoy se están perdiendo más vidas porque el sistema de salud en muchos países porque no fueron construidos pensados en una situación extrema, e incluso muchos dejaron de servir para situaciones básicas, como un simple resfriado. Ya no somos un tercer mundo, ya somos un quinto mundo porque nos hundieron en miseria.

Todo este tiempo nunca existió

 

Luego de tanto tiempo de sufrimiento, de angustia. La situación es tan deplorable para los mismos gobiernos al no producir ningún ingreso económico que arriesgan a las compañías medianas y grandes a volver a una "normalidad controlada" poniendo en riesgo a todas las personas. Luego de tanto caos, hoy quieren hacer parecer que todo está "normal".

 

Y si, el día de mañana cuando despiertes, no habrá una vacuna, no habrá una cura, no habrá un tratamiento. Y tú tendrás que seguir con tu vida como si nada pasó, y todo volverá a la normalidad asumiendo nosotros mismos la responsabilidad de lo que nos pase. Y todo el tiempo sumido en tantos problemas, solo serán un recuerdo más, ya que solo somos esclavos de nuestros propios pensamientos.

 

¿Estás preparado para asumir todo este riesgo?

 

 

Recuerda si puedes apoyar al Paypal con un granito de arena, estaré agradecido.

 

Cuenta Paypal: santosesteban1411@gmail.com 

Y si, el día de mañana cuando despiertes, no habrá una vacuna, no habrá una cura, no habrá un tratamiento. Y tú tendrás que seguir con tu vida como si nada pasó


Sobre esta noticia

Autor:
Rafisan (8 noticias)
Visitas:
89
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.