Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Mami del pelado O'Ryan le hace gancho con Carlita Ochoa

18/11/2009 13:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

René O'Ryan Salazar, el ex Instructor y actual Comandante de Pelotón resultó ser toda una revelación tanto en la

René O'Ryan Salazar, el ex Instructor y actual Comandante de Pelotón resultó ser toda una revelación tanto en la pantalla tevita como fuera de ella.

A su impresionante currículo como capitán de fragata en la Armada, buzo táctico y paracaidista, el dolape se mostró en el cocido milico como una persona con liderazgo, disciplina, capaz de resolver atados, como también ser duro y hasta paternal con los reclutas. Su imagen fue creciendo con el paso de los programas, lo que sumado a su pintacha le permitieron conquistar el corazón de miles de chilenas.

Romina Sáez, Kathy Salosny, María Laura Donoso tuvieron su touch and go tevito. A ellas se sumaron miles de admiradoras en la red (tiene fans en facebook y hasta un himno en youtube).

De todas ellas sin embargo, quien ha estado más cerca del cuore de René es Carlita Ochoa. La chiquilla que se destapó en el reality con una imagen de niña buena comenzó un affaire con el Instructor, el que empezó por cartas, pero por la necesidad de ser imparcial con los otros reclutas, el hombrón tuvo que congelar. Esto también influenciado por su continuidad en la pomada, ya que su contrato expira en diciembre.

¿LA SUEGRA?El diario pop parló con Sara Salazar, mami del popular dolape, quien contó que en su familia están orgullosísimos del desempeño de su hijo. "Siento que lo ha hecho muy bien, con su manera de ser, tan humano. Incluso, aunque es mi hijo, a mí me sorprende con sus actitudes y su manejo, porque es tan claro en sus conceptos", explicó.

- ¿Qué le ha sorprendido de la fama de su hijo?

- Cuando voy a comprar las niñas que saben o me reconocen me dicen que soy su suegra. Me preguntan cosas, pero hay veces que me emociono.

- En un momento René se disparó con las chiquillas...

- Eso siempre le pasó a René. Lo bonito es que lo quieren las señoras grandes, jóvenes y hasta niñas. Pero lo que me carga es el celo de los maridos.

- ¿Ve a Carlita Ochoa como nuera?

- Me gusta la Carlita Ochoa para René. Me empezó a gustar su comportamiento en Pelotón. Es una niña de familia militar, fue criada con disciplina, cometió algunos errores en el pasado, pero como todas las personas. Pero, me encantaría tenerla en la familia.

MÁS HERIDOS QUE EN LA GUERRANo cabe duda que "Pelotón" fue el reality que más heridos de guerra dejó en el camino. Los primeros en sucumbir al cocido fueron Pablo Schilling y Katherine Orellana.

Todo sucedió en los primeros días de encierro. Si bien ambos quedaron fuera de toda competencia, el musculín con esquince cervical y, la ex gordita se torció una patuleca, una vez que se recuperaron, fueron los primeros reclutas en ser nominados para la eliminación.

TERRIBLENo pasaron dos semanas y nuevamente se registró un par de heridos: Carla Ochoa y Mario Larraín.

La modelo quedó fuera de la prueba extrema que el reality tenía programado realizar al aire libre en la comuna de Maipú y que consistía en escalar una alta copa de agua.

Ochoa se lesionó el dedo anular de la mano izquierda, mientras participaba en una competencia por equipos.

"Kenito", a su vez, resultó con una tendinitis que lo tuvo, al igual que la ex de Pato Laguna, con un cabestrillo que tenía por objeto mantener inmovilizadas sus extremidades superiores.

En esa oportunidad, ninguno de los dos abandonó la base de Calera de Tango y, al igual que Schilling y Orellana, una vez que fueron dados de alta debieron luchar por su permanencia en el encierro.

Miguelo se fracturó un dedo en la mano izquierda y tuvo que abandonar el encierro. Y Garcés tuvo serios problemas en una de sus rodillas. La cosa pareció hospital, gancho.

El Comandante se transformó en una revelación de la tele y latin lover entre evas

ÁLEX GERHARD INSISTE QUE EN LAS PRUEBAS HUBO ARREGLINESEn un verdadero bombazo se convirtió la acusación de "arreglines" en "Pelotón", que Álex Gerhard realizó en "Primer Plano".

El ex finalista de "La Granja" aseguró que habrían existido deliberadas acciones en las pruebas destinadas a beneficiar a un determinado recluta.

De hecho, trabajó en la productora Geo Expediciones, empresa encargada de las pruebas. Dijo que en la primera temporada se realizaron acciones en las competencias para beneficiar a Juan Pablo Álvarez.

MIGUELO Y GARCÉS A LOS COMBOS TRAS ELIMINACIÓNEl reality llevaba cerca de un mes al aire y tras un código de honor donde se nominó a la recluta Martin como Carne de Cañón, Miguelo Esbir y Óscar Garcés culminaron a los combos.

El atado se vivió en julio pasado, porque el hiperventilado Garcés trató de "cínico" y de mantener un "doble estándar", al intérprete de "colegiala".

Acto seguido se fueron a las manos y la producción los castigó por pasteles.

Recordado fue también el episodio en que el Dandy basureó a Cathy Orellana en una fuerte discusión. De igual forma la mocha que vivió el mismo Juan Cristóbal Foxley con Carolina Sotomayor.

Otro fuerte enfrentamiento fue el que tuvo la recluta Martin con Orellana y con el mismo Garcés. Pasó de todo.

KATHY ORELLANA: DE GORDITA PICARONA A FLACA CAHUINERACuando Katherine Orellana ingresó a "Pelotón", el respetable pensó que la chiquilla mostraría su lado pícaro y juguetón por el que es querida.

No fue así y la cantante fue tildada por sus compañeros de "cahuinera", en las dos oportunidades en que figuró en el reality.

Esa fama le pasó la cuenta a la ex recluta porque, pese a que tenía contrato con TVN para el matinal, le entregaron el sobre azul.

Lo que vino después es materia conocida: Orellana cayó en una profunda depre y habría protagonizado un caso de violencia intrafamiliar que después fue desmentido por su mamá. La artista piensa que con "Pelotón" hizo pebre su carrera.

"ÉL SE MERECE TODA MI ADMIRACIÓN"Con el anuncio que la próxima semana se integrará como panelista en un espacio de belleza en el "Buenos Días a Todos", Carlita Ochoa hizo un recuento más que positivo de su pasada por "Pelotón" y de su cambio de luces con René O' Ryan. "Fue una estadía intensa de casi cuatro meses, en donde no pude participar en muchas competencias, porque me lesioné. En el tiempo que estuve la gente conoció a la verdadera Carla, no a la modelo y a la que tenía problemas en sus relaciones amorosas", aseguró la maniquí.

Respecto a O' Ryan explicó que se "dio una relación muy especial con el Instructor, y él me merece todo el respeto y admiración. A pesar de ser duro con alguno de nosotros, nos contenía y nos enseñó valores. Él es único".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1578
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.