Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amilkar Rodríguez escriba una noticia?

Mamá de Piqué sufre de esta decisión radical de Shakira

10/05/2023 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La radical decisión de Shakira puede afectar a la madre de Piqué, Montserrat Bernabéu

Tras la respuesta pública a la infidelidad de Gerard Piqué con la cantante colombiana Shakira, muchos se hicieron a un lado y apoyaron la traducción de "Monotonía" y "Te felicito", alegando que el error lo cometió el ex futbolista que destruyó su relación de más de 12 años., fue una decepción para sus hijos que querían ver a sus padres.

Shakira, sus hijos y sus padres disfrutan de una nueva vida en Miami

Luego de que la ruptura significó un revuelo mediático, la cantante colombiana decidió irse a Miami con sus hijos y padres. De esta manera, la barranquillera deja atrás el pasado reciente que tanto la lastimó y le recordó a su ex pareja. Sin embargo, el plan se aceleró cuando Joan Piqué (padre de Cataluña) exigió a Shakira que abandonara la mansión de Barcelona donde vive.

Milan, que tiene 10 años de edad y Sasha 8, están completamente asentados en la capital de Florida e incluso se gradúan del año escolar a principios de junio. Resulta que los niños le pedirán a sus papás que estén allí para la celebración, celebrando lo que han logrado. De esta forma, la cantante y el empresario volverían a estar juntos en otro evento importante de sus hijos.

 

Notas del autor de noticia:

Antes de continuar con esta noticia, si te han gustado mis publicaciones, Por favor comparte mi trabajo y también, de forma voluntaria, si te nece de corazón, puedes ayudarme ya que estoy pasando por una calamidad familiar y necesito apoyo económico para ayudar a mi padre con los gatos médicos a causa de una cirujía que deben hacerle en el fémur izquierdo... al final doy detalles de lo que le sucede a mi padre...

 

Sin embargo, es la madre de Gerrard la que atraviesa momentos complicados en el Monserrat Bernabéu, según medios españoles. Está claro que la mujer extrañará terriblemente a sus nietos, con quienes solía pasar tiempo de calidad.

Montserrat Bernabeu siente la falta de sus nietos, con los que está muy unida.

“Hemos podido hablar con el entorno más cercano de los padres de Piqué, nos dicen que están perfectamente bien, viviendo juntos, pero afirman que lo están pasando muy mal, sobre todo Montserrat, por el hecho de estar lejos de sus nietos. Es una de las personas que más ha sufrido la separación de su hijo por la parte que le toca de sus nietos (...). Ella los llevaba al colegio, pasaba las tardes con ellos, los llevaba a los extraescolares”, indicaron las reporteras Laura Fa y Lorena Vásquez en el programa Mamarazzis"

Montserrat Bernabeu siente la falta de sus nietos, con los que está muy unida

Por supuesto, con toda la cuestión de quién recibe cuánto tiempo y cuándo, tanto los abogados de Shakira como los abogados de Piqué tendrán que ponerse de acuerdo sobre lo que es mejor para ambas partes, porque es difícil ponerse de acuerdo.

Para muchos, fue Piqué quien despuntó en la última operación. Los ciudadanos de Barcelona podrán jugar con sus hijos durante las vacaciones escolares, por lo que se espera que los niños puedan compartir con sus padres y abuelos en Barcelona durante los meses de junio y julio.

“Estamos cansados ​​de explicar que lo único relacionado con la incapacidad de Shakira para perdonar a su suegra es que en un momento tan difícil ella llora en un rincón y piensa que es cómplice, y su suegra se rindió. .una de las casas para poder esconderse con Ti Clara Chias. A la madre la entendemos perfectamente, pero este juego de hipocresía le molesta mucho a Shakira porque es muy vulnerable”, dijo la mencionada reportera.

 

Notas del autor de noticia:

 

Continuando con la historia de mi papá, él sufrió un accidente de tránsito hace dos años, fue operado por una fractura en el fémur izquierdo, tuvieron que colocarle un tubo quirúrjico con tornillos que mantienen fijo el hueso, pero el cuerpo siempre ha rechazo ese material por lo cual se le produjo una infección que casi termina con su vida. Lo hospitalizamos y ahora lo van a operar nuevamente, van a retirarle el material que tiene dentro y en su lugar le van a colocarun tutor externo para que pueda recuperarse complemente.

Este es el motivo por el cual me veo en la penosa penosa situación de tener que pedir colaboración económica, así sea 1 dólar, me ayudarían mucho. Gracias por atenderme, aquí dejo me cuenta de Paypal, estaré inmensamente agradecido:

Paypal: amilkrrq@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Amilkar Rodríguez (6 noticias)
Visitas:
5784
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.