Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greturviajes.com escriba una noticia?

Malta se suma al European Poker Tour 2015

20/01/2015 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

European Poker Tour Malta

El archipiélago del Mediterráneo agrega un nuevo atractivo para seguir creciendo a nivel mundial como destino turístico de todo el año. En 2015 y en su undécima temporada, el European Poker Tour (EPT) contará con una fecha en Malta, un sitio cada vez más elegido para vacacionar debido -en parte- a la excelente relación entre precio y calidad. La fecha en cuestión abarcará del 18 al 28 de marzo próximos, con el Portomaso Casino, ubicado en Paceville (St. Julian's) como sede.

El acontecimiento tendrá más de 40 eventos, entre los que sobresalen el Main Event (€5.300) y el Main Event del IPT (€1.100). Asimismo, la elección de Malta por parte de los organizadores del EPT responde a varias cuestiones. En primer lugar, durante el último tiempo, muchos jugadores han decidido mudarse de manera definitiva al territorio maltés. Y a ello se suman otros dos puntos concretos e importantes: la mayoría de la gente habla el idioma inglés y el clima, templado todo el año, es uno de los más privilegiados de Europa.

En el pasado más reciente, Malta ha crecido considerablemente entre los destinos del Viejo Continente. Resulta fácil encontrar vuelos accesibles desde lo económico, dispone de hoteles para todos los gustos y presupuestos, y -por si fuera poco- cuenta con un sinfín de atracciones que cautivan y enamoran a sus visitantes. Historia, cultura, arquitectura, gastronomía, playas paradisíacas y vida nocturna conforman la base de la oferta en este país, miembro de la Unión Europea desde 2004.

Más sobre

Paralelamente, el incremento del interés con relación al póquer ha sido realmente notable en los últimos años. Es así que se trata de una oportunidad más que seductora para combinar la pasión por este juego de cartas, cada vez más popular, con unos días de turismo y nuevas experiencias en la perla del Mediterráneo. A propósito, Malta será sede de la 14ª edición de los GPI European Poker Awards, donde se entregarán premios a las personalidades más destacadas del póquer europeo, el próximo 25 de marzo en el Portomaso Marina Hilton Hotel de St. Julians.

El presidente del EPT, Edgar Stuchly, expresó su satisfacción por la designación de Malta como nueva parada en el calendario del torneo que organiza. En ese sentido, remarcó la cocina, las condiciones climáticas, los atractivos turísticos y la comunicación que tiene el archipiélago con las principales ciudades de Europa.


Sobre esta noticia

Autor:
Greturviajes.com (860 noticias)
Fuente:
greturviajes.com
Visitas:
2264
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.