Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Maldo pituteó como traductora de Pame "Mimo" Díaz

04/09/2009 02:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La modelo realizó una intervención urbana para "Un Golpe de Lucho", donde tendrá que morderse la lengua para no hablar de su "enemigui"

Morena llegó al Mercado y como no puede nombrar a Ale Álvarez, su yunta fue vocera

Maldo pituteó como traductora de Pame "Mimo" Díaz

La modelo realizó una intervención urbana para "Un Golpe de Lucho", donde tendrá que morderse la lengua para no hablar de su "enemigui".

DE CHINA SEXY: Pamela Díaz llegó al Mercado Central vestida como chinita, anticipando lo que se viene para el Dieciocho. En ese tradicional lugar del centro grabó una performance para el programa Un Golpe de Lucho.

    • Enviar a un amigo
    • Imprimir
Elementos relacionados

Como Pamela Díaz no puede nombrar a Alejandra Álvarez ni en sus sueños, debido a una orden judicial que se lo impide, Paty Maldonado se convirtió ayer en su traductora oficial.

Resulta que la morena aterrizó en el Mercado Central vestida de huasita, para grabar una intervención urbana para la pomada "Un Golpe de Lucho".

En este tradicional lugar del centro de Santiago, la musa del Che Copete llegó acompañada de su amiga la Maldo, quien al final -como una especie de ventrílocua- tuvo que contestar el bombardeo de preguntas que le lanzaron los ágiles a Díaz.

La modelo realizó una intervención urbana para "Un Golpe de Lucho", donde tendrá que morderse la lengua para no hablar de su "enemigui"

- Oye, Pame ¿te querellarás contra Alejandra por tratarte de delincuente?

- Tu, tu, tuuu...

Fue en ese instante cuando la opinóloga de pelo lila tomó la vocería. "Ella (Álvarez) va a tener que justificar lo dicho. Me parece grave que haya tratado de delincuente a Pamela y tengo entendido que hará una contrademanda", precisó.

Consultada sobre la restricción que pesa sobre Díaz, la figura de "Mucho Gusto" dijo que igual podría hablar del tema en "Un Golpe de Lucho" donde está de invitada esta noche. "Puede referirse a Alejandra como la iñora, como la ésta, o como la innombrable, pero sé que ella (Pamela) no va a caer en ese error", rejuró.

Ante este crítico panorama, Lucho Jara quedó complicado. El cantante estuvo reunido en la tarde de ayer con ejecutivos del programa "para ver cómo tratarán el tema".

Por su litro, Paula Castro, mánager de la ex de Manolito Neira, confirmó al diario pop que su representada va sí o sí al espacio. "Ella no hablará del tema de una posible querella contra Alejandra Álvarez ni hoy (ayer), ni mañana a la salida del programa", precisó.

Jaime Salas T.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
685
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.