Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La madre de Cristiano, sobre el caso de violación: "Ella no fue al hotel a jugar a las cartas"

06/02/2019 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha salido en defensa de su hijo, que entre los líos judiciales que tiene hay uno que le puede llevar a serios problemas, el de la demanda de violación a una mujer de Las Vegas.

La madre del astro de la Juventus ha criticado la actitud que están tomando los medios hacia él, y también ha apuntado hacia la presunta víctima, Kathryn Mayorga. "Tengo confianza en mi hijo en cuanto a lo que sucedió. Cuando ella fue allí no fue para jugar a las cartas. Era para hacer algo", dijo Dolores Aveiro durante la presentación de su marca de vinos y aceites.

Cristiano Ronaldo acaba de resolver su situación con la Hacienda española, por lo que ese frente se le ha cerrado. Sin embargo, la denuncia de la ex modelo le ha sometido a una gran presión, tanto mediática como policial. Las autoridades de Las Vegas ya han pedido hacerle una prueba de ADN para proseguir las pesquisas y determinar si realmente la demanda tiene base o no, como aseguran desde el entorno del futbolista.

El incidente ocurrió en junio de 2009, en el Palms Hotel y Casino de Las Vegas. Según la demandante, Ronaldo y sus amigos la invitaron a ella y a otras mujeres a subir al ático que habían reservado en el establecimiento. Cuando les prestó camisetas para que se cambiaran y se unieran a ellos en el jacuzzi de la habitación, según Mayorga, Cristiano le pidió sexo oral y, posteriormente, la llevó a la habitación donde presuntamente la violó.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41029 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
655
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.