Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Magazinedeldeporte escriba una noticia?

" Macul se llena de gloria nuevamente. El Cacique gano el Clásico a la U 1-0"

05/10/2009 03:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con mucha honestidad, fuerza, disciplina y mucho deseo de ganar. Una vez más Colo Colo se queda con el Clásico 2009 ante su tradicional rival, como fue la Universidad de Chile, por la cuenta mínima

Los Albos celebrando su triunfo antes la U.de Chile...

Estadio : Monumental de Macul

Público : 40.000 Asistentes

Árbitro : Pablo Pozo ( de muy buen rendimiento)

Como el ave Fénix el Campeón Chileno Colo Colo, renace de las cenizas, y nada menos que ganando una vez más el importante " Clásico Chileno" y nada menos que a su tradicional rival, Universidad de Chile. Los casi 40.00 almas que llenaron el Monumental, en el día de ayer, disfrutaron de una linda victoria del popular equipo del pueblo. Esta vez, el triunfo era si o si ganar el clásico, de lo contrario estaría oliendo el potrero.

El más contento con esta victoria el DT Hugo Tocalli, el Argentino, en la entrevista al finalizar el pleito, dijo a los medios. Ahora podré ir a cualquier lugar de Santiago y poderlo conocer, porque antes no podía por temor a los parciales, que en todo momento, me recordaban por el momento que pasaba el club.

Sobre el partido mismo, vimos a un Colo Colo nuevo, con deseo de hacer las cosas bien. Siempre trabajando por los costados e hilvanando jugadas, donde la figura del partido el Argentino Miralles, hizo lo que quiso con la defensa de los azules, que solamente el jugador Mauricio Victoriano ( defensa), salió airoso en repetidas disputas por el balón.

Jugando buen Fútbol de parte de ambos elencos, el colegiado Pablo Pozo, dió por finalizado los primeros 45 minutos de juegos, finalizado sin goles. Dejando a los parciales del Monumental con los nervios en punta, por este inesperado resultado...

Con una nueva disposición y claridad, el elenco albo al minuto de juego del segundo tiempo, inquieto al buen meta Pinto. Siempre el cacique, su juego lo desarrolló por los costados, llegando a ganar a los defensas de la U. Fue así que a los 11 minutos de juego, antes una falta a González, el juez del partido sancionó una falta " Tiro Libre Directo" a favor del local.

...Ahora los albos a pensar en lo que viene más adelante. Lo más próximo, la Copa Chile que deberá seguir participando..

Para el lanzamiento estaban Rey el Venezolano y el goleador Esteban Paredes, este último, en un tiro medio engañoso, deja sin chance al buen meta de la selección Pinto. Y se produce una fiesta en el Monumental, festejando la abertura del marcador por 1-0...para Paredes su sexto gol jugando por su nuevo equipo.

Universidad de Chile, al verse aventajado por su rival, dispuso una formula y comenzó a atacar, y quitarle el balón a los albos, siempre por la parte área. El empate se veía venir, pero siempre Muñoz estuvo muy atento a los disparos de los azules...

De nuevo el cacique, toma la batuta del partido, y por el sector donde estuvo Salcedo, salen pases gol, para Miralles y Bogado, este último, fue muy poco lo que aportó a la victoria, se vió muy apagado, siempre gano el defensa Victoriano de la U.

Cuando finalizaba el " Clásico Chileno" en una jugada muy rápida el jugador Bogado, entra en dirección del Área y el jugador Olarra, provoca una falta " juego brusco grave" por ser el penúltimo hombre de la defensa azul. De inmediato Pozo le muestra la cartulina roja y deja a su cuadro con 10 jugadores.

A los 44 minutos finales, y una de las mejores jugadas de parte de Miralles, pudo el Argentino aumentar la cuenta a favor del cacique. Con una alegría de parte los parciales del popular equipo Chileno, el juez del encuentro Pablo Pozo ( de muy buen rendimiento), dá por finalizado el clásico correspondiente al torneo de clausura 2009. Www.globedia.com/magazinedeldeporte...


Sobre esta noticia

Autor:
Magazinedeldeporte (106 noticias)
Visitas:
480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.