Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Macri confía en establecer relación constructiva con Trump

10/11/2016 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El presidente argentino, Mauricio Macri, afirmó este jueves que confía en mantener con su par electo de Estados Unidos, Donald Trump, la relación positiva que había entablado con el actual mandatario, Barack Obama.

"Espero que sigamos trabajando en esta relación constructiva, madura, inteligente, que iniciamos con Obama. Espero que continúe con el gobierno de Trump", dijo en una improvisada rueda de prensa tras inaugurar una obra vial.

Macri había señalado antes de los comicios estadounidense que prefería una victoria electoral de la candidata demócrata Hillary Clinton. El miércoles escribió en su cuenta de la red social Twitter: "Felicito a @realDonaldTrump en su triunfo y espero que podamos trabajar juntos por el bien de nuestros pueblos".

Más sobre

"Esperemos que los programas que hemos lanzado van a ser positivamente continuados", dijo este jueves.

Ante una consulta sobre los pronósticos equivocados sobre las elecciones estadounidenses, respondió que "el mundo entero está sorprendido porque las encuestas, una vez más, fallaron".

Macri, miembro de una familia dueña de un imperio de negocios, conoció a Trump en la década de los años 80 en Nueva York. Hacia allí viajó encomendado para un emprendimiento inmobiliario. Mantuvo vínculos comerciales y personales amistosos con Trump, según la exlegisladora y ensayista Gabriela Cerrutti, autora de una biografía de Macri titulada "El Pibe".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1764
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.