Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Macarena García y Pablo López, pareja "de moda"

26/04/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EFE

  • Macarena y Pablo han prestado sus apellidos a la campaña de primavera-verano de una marca española.
  • Los dos aseguran que están enamorados "de la vida, de la música y del amor".

image

Son famosos, son guapos y la moda les quiere... las marcas de moda. Por ejemplo, Macarena García y Pablo López, que ahora son pareja. Lo son de la mano de Springfield, marca a la que han prestado sus apellidos para la nueva campaña de primavera-verano.

La actriz y el cantante acaban de presentar su primer trabajo conjunto, el nuevo fashion film de Springfield. Una simpática historia protagonizada por ellos, y que habla de dos personas capaces de hacer especiales los nombres más comunes. #LópezYGarcía une por primera vez al cantante y la actriz para demostrar que incluso los nombres más comunes pueden esconder a personas únicas.

"Estamos encantados de haber podido trabajar juntos, ha sido una experiencia muy bonita", comentaba Macarena García a los medios asistentes a la presentación, a quienes confesó que, trabajando con Pablo López, "he descubierto un actorazo, ahí donde le veis, lo hace súper bien".

En el vídeo, Macarena y Pablo se interpretan a sí mismos: dos jóvenes que pasan desapercibidos por sus nombres, aunque no por sus carreras. Una característica común que les ha dado la complicidad necesaria para disfrutar frente a las cámaras, algo en lo que también ha contribuido la "inocencia" de ambos, ha explicado López.

"Que nada ni nadie te defina"

En la cinta, ambos lucen algunas de las novedades de la firma para la temporada venidera. Tras recordar sus batallitas para triunfar en los mundos de la música y la interpretación, el corto cierra con un mensaje en boca del cantante: "Que nada ni nadie te defina", una máxima que han intentado seguir en sus cortas pero prolíficas trayectorias profesionales.

Pablo López y Macanera García son jóvenes, artistas y están viviendo unos momentos muy dulces en sus respectivas carreras: el cantante está de gira por España hasta finales de año y la actriz, que aún siente el éxito de La Llamada, acaba de estrenar serie de Televisión Española La otra mirada, de la que es protagonista. Reacios a contestar a las insistentes preguntas de la prensa del corazón sobre su vida sentimental, ambos coinciden en que, efectivamente, están enamorados "de la vida, de la música, del amor", como dijo López.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (44080 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1878
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.