Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

Lula sólo será candidato con economía a favor

30/10/2014 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según Jan Piotrowski, jefe de la nueva sucursal de la revista británica en Sao Paulo, el ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva no deberá presentarse a las elecciones presidenciales de 2018 en caso que la economía brasileña muestre un escenario desfavorable. "Políticamente, le interesa que Brasil vuelva a ser un mercado atractivo y que estimule la economía", afirmó Piotrowski. Lula tendrá una presencia más fuerte en el segundo mandato de la presidenta Dilma Rousseff para presionarla, prevé la publicación.

image

El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva no deberá ser candidato presidencial en 2018 en caso de existir un escenario económico desfavorable en el país. Esa es la opinión general de los participantes de una rueda de prensa que se realizó durante el lanzamiento de la sucursal de la revista británica The Economist en Brasil.

En opinión de los representantes de la publicación británica, Lula tendrá una presencia más fuerte en el segundo mandato de la presidenta Dilma Rousseff para presionarla a hacer las reformas necesarias que permitan retomar el crecimiento económico y el mayor atractivo para los inversionistas extranjeros.

Más sobre

image

El jefe de la oficina en la capital paulista, Jan Piotrowski, considera a Lula un interlocutor más amistoso para los inversionistas extranjeros que la propia jefa de Estado, reelecta el domingo. Él cree que una candidatura de Lula en 2018, con una economía comprometida, sería mucho más difícil.

"Políticamente, le interesa (a Lula) que Brasil vuelva a ser un mercado atractivo y que estimule la economía", dijo Piotrowski. La división de inteligencia de la revista divulgó un informe sobre la economía brasileña en los próximos cuatro años, que prevé un crecimiento insuficiente para la generación de empleos y estima una inflación próxima al 6 por ciento.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1375 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
250
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.