Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Luis Fonsi, Alejandra Guzmán y artistas chilenos se unen a Que cante la vida

19/03/2010 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además, el proyecto, impulsado por Alberto Plaza para ir en ayuda de los damnificados del sismo, sumó el apoyo del canal HTV

Alberto Plazasuma voces y nombres para su última gran cruzada: juntar a un puñado de estrellas latinas para grabar su gran éxito, Que cante la vida, en ayuda de los damnificados del reciente terremoto en Chile.

Hace un par de semanas el chileno y el sello discográfico EMI confirmaron a Alexandre Pires, Belinda, Carlos Baute, Christian Chávez (exRBD), Fonseca, Franco de Vita, Gianmarco, Juan Luis Guerra, Kudai, Juan Fernando Velasco, Ricardo Montaner y Fausto Miño.

Ahora se han revelado otras importantes figuras que también participarán en el proyecto del hombre de Bandido: Aleks Syntek, Alejandra Guzmán (en la foto), Olga Tañón, Luis Fonsi, Jorge Villamizar (ex líder Bacilos), Alex Ubago, Noel Schajris (Sin Bandera), PeeWee, Lena Burke, Marciano (líder de Los Enanitos Verdes), A.B Quintanilla y los chilenos Pablo Herrera y Mario Guerrero.

Según estiman en su sello, la grabación podría ser lanzada a fines de marzo. Muchos artistas ya han grabado su parte e incluso lo han ido informado en Twitter, como Noel Schajris, que comentó en su cuenta: "Ayer grabé mi parte en la canción Que cante la vida. Alberto Plaza invitó a muchos artistas a cantarla. Feliz de participar. Fuerza Chile!!".

Alberto Plaza suma voces y nombres para su última gran cruzada: juntar a un puñado de estrellas latinas para grabar su gran éxito,

La iniciativa también sumó el apoyo de la empresa Turner Broadcasting System y su canal HTV, el gran líder de la música latina a nivel mundial. Felipe De Stefani, Vicepresidente Senior y Gerente General de HTV, comentó en una declaración: "Para HTV es un orgullo ser parte de esta iniciativa. Sin lugar a dudas, la música es un vehículo que nos permite brindar apoyo a este proyecto, y así sumarnos a la reconstrucción de Chile.

Con respecto a su participación, Alexandre Pires desde Brasil comentó a distintos medios: “La invitación me llegó a través de Emi Brasil y Alberto Plaza. Me siento muy contento en poder ayudar, de alguna manera, para la recuperación de Chile. Me gustaría mandar mi mensaje de esperanza - que las personas tengan mucha fe y que Dios pueda mantener calmos los corazones de todos los chilenos”.

Para ayudar a las víctimas, el 100% de los fondos de la venta del single, en formato físico y digital, irán a beneficio de la Cruz Roja Chilena. HTV será la plataforma visual donde se difundirá la canción.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
462
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.