Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que sofis escriba una noticia?

Los Cinco Lugares que Tienes que Conocer Cuando Visites Cancún

30/07/2016 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aparte de disfrutar de las hermosas playas de Cancún y de vivir al máximo la noche en sus bares y discotecas, puedes tomar diferentes rutas y conocer lugares extraordinarios que nunca olvidarás. claro que siempre recomendamos ocupar el servicio de Trasnfer Cancun

Aparte de disfrutar de las hermosas playas de Cancún y de vivir al máximo la noche en sus bares y discotecas,  puedes tomar diferentes rutas y conocer lugares extraordinarios que nunca olvidarás. claro que siempre recomendamos ocupar el servicio de Trasnfer Cancun

Esta vez preparé una lista con los 5 lugares que tienes que conocer cuando visites Cancún.

1. Isla Mujeres

Desde Cancún a solo 20 minutos en ferry tienes uno de los lugares más encantadores del Caribe, la hermosa Isla Mujeres.

Les recomiendo que al bajar renten un carrito de golf o si son más ecológicos unas bicicletas y rodeen la Isla. Después pueden ir a refrescarse a Punta Sur y esperar, junto con un tequila, el atardecer como el que aparece en la imagen.

2. Izamal

A solo 2 horas de Cancún en auto, un Pueblo Mágico te espera, puedes irte al medio día para llegar con hambre y disfrutar de las delicias culinarias del mercadito municipal. Toma un paseo en carruaje con caballos y rodea el centro de Izamal, durante este recorrido puedes hacer una muy buena colección de tomas para tu álbum personal.

Esta vez preparé una lista con los 5 lugares que tienes que conocer cuando visites Cancún

¡Una imagen vale más que mil palabras!

3. Bacalar

Es el único Pueblo Mágico del Caribe Mexicano, sin duda otro de los tesoros por descubrir cerca de Cancún.

En Bacalar hay varios puntos que puedes visitar, por ejemplo la grandiosa Laguna de los 7 Colores, el Cenote Azul o el Sitio Arqueológico Chacchoben.

Lo ideal es rentar un auto y agregar a tu viaje una visita por la Costa Maya de Quintana Roo, las tres recomendaciones son: Mahahual, Xcalak y el Banco Chinchorro.

4. Ruta de los Cenotes

Entre Cancún y Puerto Morelos se encuentra una gran variedad de cenotes y rios subterráneos, la mayoría incluyen actividades para todas las edades, desde los pequeños hasta los más aventureros, como tirolesas al aire, tirolesas subterraneas, o exploración submarina.

Te recomiendo visitar: el cenote Kin Ha y el Verde Lucero.

Mira la ruta dale click en el mapa:

5. Puerto Morelos

Puerto Morelos es una opción para los que buscan tranquilidad y un lugar sencillo para descansar, puedes parar después de tu viaje por la Ruta de los Cenotes y ordenar en alguno de los restaurantes un delicioso ceviche mixto o unos camarones al ajillo.

Vale la pena si tienes toda la actitud exploradora, pues en frente de Puerto Morelos está el segundo arrecife más grande del mundo, después del de Australia,   se encuentra a sólo 500 metros de la playa.  Ideal para buceo, windsurf y snorkel entre otras actividades marinas.


Sobre esta noticia

Autor:
sofis (48 noticias)
Visitas:
2742
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.