Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valeriamaria escriba una noticia?

Lugares de la ciudad de Buenos Aires

18/12/2017 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la ciudad de Buenos Aires hay muchos barrios porteños que presentan muchas alternativas para el turista. Uno de ellos es el lujoso Puerto Madero

En la ciudad de Buenos Aires hay muchos barrios porteños que presentan muchas alternativas para el turista. Uno de ellos es el lujoso Puerto Madero, que debe su nombre a una comerciante de apellido Madero, valga la redundancia, que fue quien presentó un proyecto en varias oportunidades para que se realice la construcción de un puerto en la ciudad de Buenos Aires. Proyecto que al fin fue aprobado por el ex presidente de la Argentina Julio Argentino Roca en el año 1882.

Un puerto que favorecía el comercio, para que los barcos tuvieran acceso a descargar y cargar las mercaderías. No existía en la ciudad un puerto adecuado hasta el momento para favorecer el comercio. Más allá del puerto, en Puerto Madero hay mucho para visitar. En sus calles, la arquitectura predomina imponente y es bueno detenerse a apreciar su belleza. El puente de la mujer es una de las atracciones más visitadas de este barrio porteño. Es una obra impresionante por donde se la mire que representa una pareja bailando el tango. De noche, este lugar tan iluminado puede verse muy imponente a la vista de quienes pasan cerca del lugar. Una obra que representa este hermoso barrio de la ciudad de Buenos Aires.

Además, en la ciudad pueden visitarse otros imperdibles lugares y barrios. Los servicios de play hostel son una excelente alternativa. Las habitaciones en Buenos Aires, ubicadas en lugares céntricas permiten acceder con mayor rapidez a los mejores lugares de la ciudad. Muchos hermosos lugares para conocer.


Sobre esta noticia

Autor:
Valeriamaria (282 noticias)
Visitas:
949
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.