Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nachodote escriba una noticia?

Luchar con lo negativo

12/08/2009 03:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pensamiento es la verdadera fuerza causativa de la vida, y no hay otra. No puedes tener una clase de mente y otra clase de entorno

Qué significa eso de pensar negativamente? Un pensamiento negativo es cualquier pensamiento de fracaso, desengaño, o problema; cualquier pensamiento de crítica, despecho, envidia, o condenación de otros, o de auto-condenación; cualquier pensamiento de enfermedad o accidente; o, en pocas palabras, cualquier clase de limitación o pensamiento pesimista. En la práctica, nunca tendrás dificultad alguna en saber si un pensamiento es positivo o negativo. Aún si tu cerebro trata de engañarte, tu corazón te susurrará la verdad.

Tienes que tener bien claro que lo que este plan requiere es que no abrigues cosas negativas. Lo que importa no son los pensamientos que te vienen, sino lo que decides abrigar. Muchos pensamientos negativos te vendrán en el curso del día. Algunos te vendrán de otras personas, o quizás oirás noticias desagradables. Sin embargo, estas cosas no importan en tanto que no te quedes en ellas. Logramos una perfecta analogía en el caso de un hombre que está sentado al lado de una fogata cuando un carbón encendido sale volando y le cae en la manga de la camisa, Si se sacude el carbón encendido de inmediato, sin siquiera un momento de retraso para pensar al respecto, no habrá daño alguno. Pero si deja que el carbón se quede allí aunque sea por tan sólo un momento, por la razón que sea, el daño habrá sido hecho, y será una tarea problemática la de remendar la manga. Igual ocurre con un pensamiento negativo.

¿Qué significa eso de pensar negativamente? Un pensamiento negativo es cualquier pensamiento de fracaso, desengaño, o problema;

La gente a menudo encuentra que el comenzar esta dieta pareciera alborotar toda clase de dificultades. Pareciera como si todo comenzara a ir mal al mismo tiempo. Esto podrá parecer desconcertante, pero es en realidad una buena señal. Supongamos que todo tu mundo pareciera sacudirse de las bases para arriba. Quédate impávido, déjalo que se sacuda, y cuando haya terminado de sacudirse, la imagen se habrá vuelto a armar a sí misma en algo mucho más aproximado al deseo de tu corazón.

Es por este motivo que todo depende de nosotros y la lucha diaria de ir enfrentando los malos pensamientos con mejores deseos, es probable que todo mejore si cada día despertamos con un deseo positivo y este ir nutriéndolo con mas fuerza durante el día. Una forma que a menudo uso es cuando todo parece ir oscureciéndose, salir a caminar y de esta forma tratar de fortalecer mis deseos mirando todo los detalles de mi caminata, por eso no declinen nunca la receta es que nuestro temple se fortalece y busque la solución y atraiga LO QUE DE VERDAD NOS MERECEMOS EL EXITO.


Sobre esta noticia

Autor:
Nachodote (18 noticias)
Visitas:
1481
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.