Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnmelmoth92 escriba una noticia?

Los nuevos lanzamientos Apple

17/09/2017 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre los nuevos lanzamientos Apple y sus críticas

Se nos olvida, pero hace unas décadas los lanzamientos de las grandes marcas no generaban tanto revuelo como ahora. Las causas son múltiples, pero las mayores -como es lógico- sólo podemos considerarlas como responsabilidad de las empresas. Sucede en las feries grandes de tecnología, en las convenciones, e incluso en lugares como la Comic-Con. Dedicarle un día del año a lanzar un producto es más que un deber: es casi un fetiche, un ritual. Y así ha sido en los últimos años con los lanzamientos Apple. Esta semana la empresa tecnológica más próspera de nuestro tiempo hizo algunos lanzamientos. ¿Qué tal le han parecido a sus críticos?

 

Innovación es innovación

Las primeras impresiones de los lanzamientos Apple no es tanto la prisa como la firme creencia de la compañía de que sus lanzamientos han sido revolucionarios. Si bien es una retórica muy acostumbrada en la industria tecnológica, resulta difícil de creer que la captación de los gestos de los usuarios para darle expresividad a los emojis lo sea.

Se esperaba mucho más porque también era el décimo aniversario de la compañía. Sin embargo, no se debe menospreciar las novedades que incluye el Iphone X, sobre todo la principal de todas ellas: el procesador más potente de todo el mercado. Del resto que el diseño libre por todos.

 

Costos de los nuevos lanzamientos Apple

Como es costumbre, la principal reacción ante los lanzamientos de Apple ha sido con los precios de sus productos. Tal vez a muchos incautos les resulte imposible pagar por la cuantiosa cifra de 999 dólares su Iphone X. O 699 dólares por el 8, cuando hay teléfonos en el mercado por menos precio y mayores funcionalidades. En todo caso necesitamos casi de la potencia de un cotizador de seguro para saber si nuestro sueldo puede permitirse esa compra. 

Más sobre

 

No discutiremos acá la acostumbrada disputa entre los usuarios del Iphone Vs. los del Android. Al final del día, solo ganan los usuarios que saben lo que compran. Y por eso no hay que alarmarse por los precios de los lanzamientos Apple. Reglas del mercado, ¿no?

 

Ni tan raros

Otra de las nuevas novedades de los lanzamientos fueron: el diseño del Iphone X, con una pantalla de vidrio, tan novedosa como preciosa, pero con el detalle de que puede resultar muy frágil.

También ha sido noticia el dispositivo que facilita el desbloqueo del télefeno mediante el reconocimiento facial y la nueva disposición de los emojis que comentábamos. Dígase lo que se diga, en fin, coméntese lo que se comente, no podemos evitar que Apple sea noticia. Y eso es lo que los hace grandes.


Sobre esta noticia

Autor:
Johnmelmoth92 (136 noticias)
Visitas:
1246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.