Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Qbyte escriba una noticia?

Los Miedos de Comunicación

16/08/2019 21:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una reflexión sobre el impacto de los Medios de Comunicación en la Sociedad

  

   Durante muchas decenas de años los medios de comunicación han usurpado la libertad de pensar a los Ciudadanos, han manipulado sus conciencias para indicarles lo que deben hacer, aún cuando las acciones sean contrarias al bienestar propio.

   De manera inhumana se ha manipulado la información para favorecer y mantener formas de gobierno contrarias al bien común, alimentos no aptos para la uena salud, se ha mentido sistemáticamente y se ha prostituido el próposito de informar en aras de conseguir y mantener privilegios económicos y de poder.

   Algunos Medios de Comunicación han traficado con las noticias, se pone precio a las notas, se vende al mejor postor el enfoque de tal o cual evento, se informa lo que beneficia a tal Gobierno o político en turno, corporaciones y/o empresas económicamente fuertes.

   El miedo es la forma de someter e inhibir a la Sociedad, es un tipo de terrorismo informativo el que se ha usado para mantener el control sobre la población y evitar que pueda expresarse, unirse, desarrollarse y fortalecerse libremente.

LA INFORMACION DEAMBULA POR LAS REDES SOCIALES

   Por eso vemos campañas publicitarias que tratan de infundir miedo, el miedo es lo contrario al amor, y por lo tanto nos genera sentimientos de sobrevivencia y no del amor fraternal necesario entre las personas para su pleno desarrollo.

   Afortunadamente, el avance tecnológico ha acabado con los monopolios informativos, la verdad ya no tiene dueño y deambula rápidamente por las Redes Sociales y a través de aparatos electrónicos ( Télefonos celulares, Tablets, Ipad, Computadoras ) y es recibida y procesada por cada persona de acuerdo a su criterio personal.

   Se han abierto los ojos, nos hemos dado cuenta de que las promesas hechas durante años no corresponden a los resultados actuales y el miedo al cambio va desapareciendo poco a poco, y el valor para cambiar va empoderando a las personas que ya no son manipuladas por los miedos de comunicación.

  Una nueva Conciencia está emergiendo del mar de violencia, pobreza, corrupción e impunidad, y está naciendo en Paz y con Fraternidad, haciendo que se una la Sociedad en un sano y noble propósito: El bienestar de Todos.

MEDIOS DE COMUNICACION

      Qbyte


Sobre esta noticia

Autor:
Qbyte (2 noticias)
Visitas:
2144
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.