Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andoblogueando escriba una noticia?

Los 10 mejores lugares para visitar en Chile

12/07/2022 19:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mis 10 lugares favoritos de Chile que recomiendo visitar a turistas y amigos. Ven a disfrutar de chILE

Chile es uno de los países turísticos más grandes en los últimos años, a menudo me pregunto los mejores lugares para visitar en Chile. Así que desafié y escribí lo mejor posible. 

Al igual que el buen chileno, he viajado mucho por todo el país y viajé a todas las regiones, sin duda el mejor momento para viajar a Chile es de octubre a marzo, en Patagonia a principios de marzo. Si planea su viaje, le recomiendo que aprenda español con anticipación. 

Los mejores lugares para visitar en Chile Aquí mi mejor 10 viviendo en Chile 

San Pedro de Atacama – Desert Atacama

Comenzamos nuestro viaje hacia el norte. El desierto de Atacama es el más seco del mundo, pero tiene mucho que ofrecer: el valle de la luna, el flamenco en las lagunas de color, la arena de dunas, los volcanes y una vista increíble del cielo nocturno. 

San Pedro de Atacama fue mi punto de partida para el norte de Chile. 

Valparaíso V Región

Me encanta caminar por las calles de esta colorida ciudad portuaria, que también es parte del sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. En la ciudad de Valparaíso, además de todos los lugares turísticos, también el fantástico arte callejero y la vista de las muchas colinas

Pucón – Volcán Villarica

El volcán Villarica es el punto de referencia de Pucón y uno de los mejores lugares para visitar Chile para amantes al aire libre. Si viaja hacia el sur, su próxima parada debe ser una ciudad al lado de un lago y un volcán: Puccón. 

Puerto Varas – Volcán Osorno

El volcán Osorno se parece exactamente a Mount Fuji, me encantan los volcanes y tenemos varios en Chile. Otro grande está cerca de Puerto Varas y es muy similar al hermano menor de Mont Fuji. El aumento es aún más simple, porque hay un camino que casi lleva la cima: la vista es diferente, pero también impresionante.  

Los 10 mejores lugares para visitar chile

Futaleufú

Es uno de los ríos más pintorescos de nuestro planeta. Los profesionales de rafting mencionan este río como uno de los mejores lugares del mundo del rafting, y esto es lo que debes hacer allí para probar la belleza pura del río Fataleupu.

Chaiten / buildpren fjordos

Este y los tres mejores lugares para visitar Chile son para aquellos que están listos para vivir aventuras reales, porque estos lugares están en la región lejos del país: el South Road. Al principio, debes cruzar los muchos fiordos entre Puerto Montt y Chaiten con un ferry diferente para bajar y te sentirás en Escandinavia.   

Port Rio Calillo – Cuevas de mármol

Cuevas Silent Grotte Marble Coves no es solo uno de los mejores lugares para visitar en Chile, sino también en su lista de deseos para América del Sur. Es posible que haya visto estas cuevas en fotos en Internet en colecciones como «lugares para ver primero» o «naturaleza natural del mundo». La verdad es que pocas personas han visto estas cuevas en persona, como están en la parte sur de la carretera australiana, dentro del segundo lago más grande de América del Sur.

O’Higgins – O’Higgins y Lake O’Higgins Glacier

Los últimos tres puntos fueron difíciles de acceder: ¡es la crema de los pasteles! Necesitas mucho tiempo para salir y salir, lo que también significa que no encontrarás muchas personas que lo hagan.  

Puerto Natales – Torres Paine

El Parque Nacional Paine Torres ofrece una gran diversidad en un espacio relativamente pequeño: glaciares, lagunas, imponentes cadenas montañosas, prados y bosques verdes.

Punta Arenas – Magallanes

¿Te gustan los pingüinos? ¡Es un paraíso para ti! Cerca de Punta Arenas, la ciudad más grande del sur de Chile, puede visitar la isla de Magdalena, una isla que más de 50, 000 pingüinos llaman hogar. Tomé uno de los ferries diariamente para visitar a los niños durante unos 30 minutos: mi recomendación: saltar el ferry y escalar, porque la mayoría de los turistas solo toman las fotos tienen más pingüinos a tu alrededor cuando eres el primero en caminar; 

Definitivamente me olvidaré un lugar importante, porque digo que Chile es muy hermoso y muy grande, por lo que es un excelente destino para visitar.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Andoblogueando (1 noticias)
Visitas:
2343
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.