Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

San Lorenzo pierde partido increíble, Boca amplía ventaja y River ganó de nuevo

03/04/2017 01:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

San Lorenzo, dirigido por el uruguayo Diego Aguirre, perdió por 4-3 con el modesto Tigre un partido espectacular este domingo, y además de ceder el segundo puesto, quedó más lejos del puntero Boca, que ahora lidera el torneo de primera del fútbol argentino con cinco puntos de ventaja.

En la decimoctava fecha, Tigre y San Lorenzo conformaron un duelo de alto voltaje en Victoria (norte bonaerense), con una segunda parte en la que se anotaron los siete goles, no sin polémica porque el 'Ciclón' ganaba 3-2 a cuatro minutos del final, y Tigre lo dio vuelta con un penal discutido y un cuarto tanto en posición adelantada.

Agustín Cardozo (52), Alexis Castro (74), Carlos Luna (87, de penal), y Ramón Mierez (90+1) marcaron los goles para el conjunto dirigido por Facundo Sava, mientras que Nicolás Blandi (58) y Bautista Merlini (60 y 81) convirtieron los tantos el elenco azulgrana.

Con este resultado, Boca, que el sábado le había ganado a Defensa y Justicia (1-0), totaliza 40 puntos y es líder con cinco puntos de distancia sobre el nuevo escolta, Newell's (35), mientras que un paso más atrás quedaron Estudiantes y San Lorenzo (34).

Precisamente, en el duelo que abrió la jornada del domingo, Estudiantes se impuso por 2-0 a Arsenal con goles de Javier Toledo (15) y Augusto Solari (65), y dejó en mala posición a los de Sarandí, últimos en la tabla y cada vez más complicados en la lista de promedios del descenso.

Por la noche, River estiró su serie positiva y obtuvo su tercera victoria consecutiva a expensas de Godoy Cruz, al que superó por 2-1 con gritos de Lucas Alario (23) y del uruguayo Rodrigo Mora (83), mientras que Javier Correa (35) descontó para el 'Tomba'.

Con este triunfo, River trepó al quinto puesto, llega a 32 puntos, y aunque todavía sigue lejos, mantiene la distancia de ocho unidades con su archirrival, el puntero Boca.

En el clásico de la fecha, Lanús se adueñó del duelo del sur bonaerense al derrotar por 4-2 a Banfield con tres gritos de su histórico artillero José Sand (4 y 58, penales, y 86), y otro de Marcelo Herrera (79); Gonzalo Bettini (11) y Brian Sarmiento (66, de penal) descontaron para el 'Taladro'.

Sarmiento y Rosario Central se repartieron puntos en un 2-2 entretenido, con dos goles de tiro libre de Gervasio Núñez (26 y 58) para el ?Verde? de Junín, y de Federico Carrizo (40) y Fabián Bordagaray (51) para los rosarinos, y por la noche, Huracán y Patronato empataron 0-0.

- Resultados de la fecha 18 -

-Viernes:

Atlético Tucumán-Gimnasia La Plata 0-1

Independiente-Vélez Sarsfield 1-1

-Sábado:

Newell's-Atlético de Rafaela 1-0

Temperley-Aldosivi 1-0

Quilmes-Racing 2-3

Belgrano-Colón 0-1

Boca Juniors-Defensa y Justicia 1-0

-Domingo:

Estudiantes-Arsenal 2-0

Lanús-Banfield 4-2

Sarmiento-Rosario Central 2-2

Tigre-San Lorenzo 4-3

Huracán-Patronato 0-0

Godoy Cruz-River Plate 1-2

-Lunes:

Olimpo-San Martín de San Juan

Unión-Talleres de Córdoba


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2713
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.