Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Lorenzo: "Nunca me rendiré para estar listo para cuando llegue nuestro momento"

28/05/2014 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) reiteró que "nunca" se rendirá en el Mundial de Motociclismo de esta temporada pese a sus malos resultados dejando claro que debe trabajar para estar "listo" cuando llegue su "momento", esperando que este sea en el Gran Premio de Italia, donde ha ganado los tres últimos años y que se disputa en un circuito, el de Mugello, "fantástico" para su pilotaje.

"Lo primero de todo es que me gustaría olvidar lo que sucedió en Le Mans, donde no me sentí bien en la moto y por lo tanto necesitamos pensar en el futuro. Nunca me rendiré y continuaré trabajando realmente duro para estar listo para cuando llegue nuestro momento", señaló Lorenzo en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

El balear es optimista porque ahora llegan "algunos circuitos especiales" para él. "Creo que podemos cambiar algunas cosas para permanecer delante. Necesitamos intentar luchar por nuestra primera victoria de la temporada, sería genial para nosotros, el equipo y para mí", confesó.

"Mugello es un circuito que se ajusta a mis condiciones y donde he tenido algunos grandes recuerdos en los últims años. Es un trazado especial y el diseño es fantástico para mi estilo de pilotaje", sentenció el doble campeón de MotoGP.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1865
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.