Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lopetegui apuesta por Keylor Navas para la Champions y el costarricense responde con buena nota

19/09/2018 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Keylor Navas ha vuelto a la portería del Real Madrid. El guardameta costarricense, que había sido suplente en los dos últimos partidos de liga del conjunto merengue, le ha ganado la partida al Thibaut Courtois, después de que éste tuviera actuaciones correctas tanto ante Leganés en el estadio Santiago Bernabéu como frente al Athletic Club en San Mamés.

Han sido muchas las voces que han señalado que Keylor ha sido tratado de forma injusta por Julen Lopetegui, aunque es totalmente cierto que el entrenador vasco se ha enfrentado a una situación bastante delicada. El exseleccionador español ha dejado claro que en ningún caso tener a ambos en plantilla representa un problema, pero al final un guardameta top mundial se va a quedar siempre en el banquillo, y eso a nivel de gestión de vestuario no es fácil.

No descubrimos el nivel de ambos futbolistas, pero basta señalar que Courtois fue elegido mejor guardameta del pasado Mundial, mientras que Keylor Navas fue coronado como mejor guardameta de la última edición de la Liga de Campeones, donde tuvo un papel importante en el título conseguido por el conjunto blanco. Es complicado medir el patrón que va a seguir Lopetegui a partir de ahora, pero de momento parece claro que la apuesta está en la rotación.

Keylor Navas respondió de maravilla

El Real Madrid venció a la Roma jugando un auténtico partidazo, generando muchas ocasiones y controlando bien las salidas del rival, pero aún así el meta costarricense ha respondido francamente bien cuando ha tenido que hacerlo. Fue en el segundo tiempo cuando comenzó a aparecer. En el minuto 47, saca una gran mano a remate de ünder. En el 57 se sacó una mano maravillosa a remate de Dzeko, y poco después, el minuto 62, hizo la gran intervención de la noche, con una gran parada a un disparo muy duro de Kolarov. Además, dejó una gran acción para evitar el remate de Dzeko tras un centro lateral.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (46966 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1915
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.