Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dinerodigital escriba una noticia?

London School of Economics lanza el curso "Inversión y disrupción de criptomonedas"

5
- +
10/07/2018 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La London School of Economics, una de las principales instituciones académicas para el aprendizaje superior en el mundo, es la última universidad en ofrecer un curso sobre criptomonedas. Por solo £ 1.800 y aproximadamente sesenta horas de aprendizaje, usted también puede ser un cripto académico certificado.

La London School of Economics and Political Science (LSE) ha lanzado un nuevo curso de certificado en línea titulado "Cryptocurrency Investment and Disruption", dirigido por el Dr. Carsten Sørensen, Profesor Asociado de Sistemas de Información e Innovación. LSE se ha unido así a la creciente lista de instituciones de primer nivel que ofrecen clases de cifrado como Cambridge, NYU, Northwestern, Stanford, Wharton y Georgetown, entre otras.

La nueva opción educativa criptográfica de LSE parece ser bastante accesible, ya que no existen requisitos previos para el curso y su costo tampoco es irrazonable por solo £ 1.800. Comienza el 14 de agosto de 2018, y le llevará seis semanas (sin incluir la orientación) con un compromiso estimado de alrededor de siete a diez horas por semana. Este curso también está certificado por el Servicio de Certificación CPD del Reino Unido, si es relevante para usted.

Al explicar la racionalidad detrás del curso, la institución declara que, "durante más de cien años, el lema de LSE ha sido 'comprender las causas de las cosas'. Este curso de certificado en línea combina conocimiento criptoasset práctico con el liderazgo de pensamiento teórico para el cual LSE es reconocida." En la práctica, las clases enumeradas parecen ofrecer habilidades de inversión bastante prácticas, como la forma de interactuar con los intercambios de criptomonedas, cómo usar billeteras y cómo evaluar el análisis de una ICO (oferta inicial de monedas).

En una perspectiva más amplia, los estudiantes también explorarán cómo las criptomonedas formarán el futuro del dinero, los mercados y las industrias. Y el curso está destinado a proporcionar la información, el conocimiento y los marcos de las tecnologías blockchain y las criptomonedas, necesarias para comprender cómo funcionan y las implicaciones para los negocios y la economía. Es por ella que para estar seguros, la institución agrega que "no se le ofrecerán consejos de inversión en criptomonedas ni asesoramiento financiero o de inversión de ninguna naturaleza".

Fuente: Bitcoin.com

Imagen: Pixabay

Descargo de Responsabilidad: Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos, la información no constituye consejo de inversión o una oferta para invertir. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor y no representan necesariamente los puntos de vista de infocoin, y no deben ser atribuidas a, Infocoin.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Dinerodigital (739 noticias)
Fuente:
sobrebitcoin.com
Visitas:
68
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.