Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lolita lanza un enigmático mensaje en las redes: "Cuando intentan manipularte con una sutilidad que espanta"

26/05/2020 07:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lolita Flores, muy querida en las redes sociales y por los espectadores de Tu cara me suena , ha dejado a todos sus seguidores con una gran inquietud después de compartir una publicación en su perfil de Instagram que contiene un enigmático mensaje dirigido a no sabemos quién.

"Así se queda una, de cartón cuando intentan manipularte con una sutilidad que espanta. En fin, debe ser el confinamiento que ha vuelto a algunas personas tan ilusas que se creen que pueden tratarnos como los tratan a ellos. Qué equivocados estáis, amores míos", asegura la artista.

"Hay que conocer la esencia de la persona y aprender que, gracias a Dios, otras somos diferentes, diferentes al resto de la gente, ni peor ni mejor; bueno, sí, mejor sí, un poquito. Buenas madrugadas", concluye.

Ver esta publicación en Instagram
Más sobre

Así se queda una de cartón, cuando intentan manipularte con una sutilidad que espanta, en fin debe ser el confinamiento que ha vuelto a algunas personas tan ilusas, que se creen que pueden tratarnos como los tratan a ellos, que equivocados estáis amores míos, hay que conocer la esencia de la persona y aprender que gracias a dios otras somos diferentes, diferentes al resto de la gente, ni peor ni mejor, bueno si mejor si un poquito buenas madrugadas

Una publicación compartida de Lolita Gonzalez Flores (@lolitafoficial) el 25 May, 2020 a las 5:31 PDT

A pesar de esas palabras, y de cierto desconcierto entre sus seguidores, estos le mandan bonitas palabras, siempre mostrando su admiración. "De cartón, pero siempre bella", "tú siempre tan única y con un corazón tan bonito, te amo" o "a eso le llamo tener personalidad" son algunas de los comentarios que le dedican.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (42119 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
415
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.