Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupocronicasrevista escriba una noticia?

Lois Vuitton busca atraer a los chinos ricos con "arte" por encargo

18/07/2012 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

Louis Vuitton está cortejando a los ricos en China con el diseño exclusivo de zapatos y bolsos que califica de obras de arte únicas para reivindicar su prestigio en el mercado del lujo.

La marca de lujo francesa, unidad de LVMH, tiene programado inaugurar su tienda más grande de China en Shanghái el sábado, con una escalera de caracol dorada y un piso privado al que se accederá sólo con invitación y donde los compradores podrán peinarse en una peluquería mientras sueñan con diseños personalizados para sus bolsos.

"El concepto 'hecho por encargo' es lo último en lujo", dijo el consejero delegado de Louis Vuitton, Yves Carcelle, durante una visita a la tienda.

"Sucede lo mismo con el arte. Si está interesado en el arte, lo último es encargar una obra a un artista, más que comprar una que ya está hecha", dijo Carcelle.

Louis Vuitton se encuentra habitualmente entre las marcas más admiradas en las encuestas entre consumidores chinos. Sin embargo, nombres de ultralujo como Hermes están haciendo incursiones y algunos consumidores de alto nivel ahora menosprecian a Louis Vuitton.

China es el tercer mercado más grande del mundo para bienes personales de lujo, con un valor de al menos 160.000 millones de yuanes (25.000 millones de dólares).

Se prevé que en los próximos tres años, China supere a Japón y a Estados Unidos para llegar al primer puesto, con un segmento de lujo en expansión que podría alcanzar los 180.000 millones de yuanes (28.000 millones de dólares).


Sobre esta noticia

Autor:
Grupocronicasrevista (933 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.com
Visitas:
1260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.