Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mili Mercado escriba una noticia?

La "Locomotora" hizo vibrar Santo Tomé

12/10/2013 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La boxeadora jujeña venció anoche a la colombiana Lely "La Roca" Florez en el séptimo round por nocaut técnico y se adjudico el título mundial de la categoría Superligero de la CMB. El gimnasio Pay Zume además recibió seis peleas más que fueron telón de la gran pelea femenina.

El 11 de octubre quedara en la memoria de muchos santotomesino que estuvieron presente en el Pay Zume del club Unión de Santo Tomé, donde recibió la pelea de un titulo mundial representada por la contienda entre Alejandra "Locomotora" Oliveras y Lely "La Roca" Florez.

La contienda entre la Jujeña y la oriunda de Colombia tuvo como previa seis peleas en la que varios santafesinos acompañaron la velada boxistica en Santo Tomé. Recordemos que todo comenzó a las 21:30 en el gimnasio Pay Zume.

1- La primer pelea fue protagonizada entre Mateo Verón y Claudio Fernandez (que reemplazo a Leonardo Mercado) en lo que fue la categoria Mediano y en donde Verón, ex campeón argentino Super Welter, logró el triunfo por fallo unánime del jurado.

2- La segunda pelea estuvo comandada por el santafesino Diego Baez y Luis Roberto, en el que Baez logró ganar por puntos en una lucha que fue ampliamente superior por Baez que animo a su gente en el ring durante la contienda.

3 - La tercer pelea fue una sorpresa para los papeles que la previa fueron presentados por prensa de Arano Box, ya que se enfrentaron Claudio Echegaray, oriundo de San Luis que representa a Córdoba, ante Jonathan Martinez que recibió las manos de la "Serpiente" que lo noqueo y se quedo con el triunfo.

image Leandro Pinto 4- La cuarta pelea tuvo a dos debutantes, uno fue Claudio Baldomir y el otro fue Diego Gonzalez, donde el santafesino Baldomir que comenzó muy mal esta contienda a cuatro round logro remontar la batalla y ganar por puntos.

5- La quinta pelea, para muchos sorpresa, fue entre el santafesino Juan Rios y el brasileño Leandro Pinto que tenia en juego el título Latino CMB Supeligero Interino.Pinto realizo una estupenda pelea ante el argentino y logró ganarle por nocaut tecnico en el décimo round y coronarse con el cinturón.

6- La sexta pelea que dio como finalizada la previa de la "Locomotora" ante "La Roca", estuvo protagonizada por Daniel "Torbellino" Sanabria y Miguel "La Cobra" Bulacios en una contienda a seis round por el peso Crucero. Muy buen espectáculo de ambos que hicieron levantar más de una vez a la gente con su pelea. En definitiva termino ganando el "Torbellino" rafaelino por decisión del jurado que lo vio vencedor.

image Lely "La Roca" Florez Luego de estas entretenidas peleas, llego el momento que todos estaban esperando, cerca de las 1:00 Oliveras y Florez fueron recibidas por muchísima gente el club Unión de Santo Tomé que se hizo presente para alentar a la mimada por Santa Fe. Tras los himnos correspondientes de los países de Argentina y Colombia, la pelea dio comienzo con un encuentro muy parejo entre ambas donde no había muchas diferencias.

La "Locomotora" estudió a su rival en los primeros asaltos pero se tomo su tiempo para ganar, triunfo que iba a llegar en el séptimo round de la batalla en el que el arbitro decidió parar la pelea porque la Colombiana ya no podía seguir luchando.

Fue victoria para Argentina que consigue el título mundial Superligero CMB que se encontraba vacante y que ahora tiene como dueña a la Locomotora.

La gala fue televisada por Directv Sports y fue transmitida para toda latinoamerica que pudieron observar el Paiy Zume en su mejor momento con la pelea del año para Santo Tomé y además histórica para la ciudad. En la velada tambien se hicieron presente gran cantidad de medios, reconocidos como el ex boxeador Carlos Rios, el garrochista German Chiaraviglio, la pesista Malvina Veron y representantes de Santo Tomé como Fabian Palo Oliver y políticos como Angel Piaggio que no se ausentaron de la gran presentación de Oliveras en el gimnasio de Unión de dicha ciudad.

image

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mili Mercado (484 noticias)
Fuente:
deporteennumeros.blogspot.com
Visitas:
1580
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.