Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

"Las Lobas" no pudieron coronar un gran año

13/12/2016 08:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El plantel femenino de GEPU tuvo una segunda oportunidad para ascender a Primera División del hockey mendocino pero fue derrota por 0-3 ante el poderoso UNCuyo. Antes había caído ajustadamente con Peumayén. Promesa de regresar por la revancha en el 2017.

Nada se le podrá reprochar al plantel femenino de hockey del Club Gimnasia y Esgrima Pedernera Unidos (GEPU). Campeonas Provinciales en Primera e Intermedia y finalista en casi todas las divisiones juveniles.

Sin embargo en todas ellas ha quedado una piedra en el zapato y fue el ascenso a Primera División de la AAMHCP (Asociación Amateur Mendocina de Hockey sobre Césped y Pista), certamen al que se sumaron a principio de temporada con presencia en la Segunda División donde dominaron con claridad la fase regular, sobrepasaron Cuartos y Semifinales para caer en la Final con Peumayén.

El pasado fin de semana tuvieron una segunda oportunidad y fue con UNCuyo, el penúltimo de la A, que hacía cuatro años que militaba en la "máxima" y que, al cabo del tiempo reglamentario, le demostró al elenco puntano las ganas de quedarse con un recio trabajo defensivo, porque GEPU tuvo la mayor cantidad de chances de gol para engrandecer a la portera mendocina, y con una gran efectividad en el ataque porque, de contra, liquidó el pleito por 3-0.

Positiva primera participación de GEPU en el certamen mendocino que tuvo en en esta segunda chance y por primera vez en la historia, una transmisión radial en vivo a través de la señal de FM GEPU Sports 103.7 con los relatos de Matías Bara y los comentarios de Valentina Rinaudo.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Gentileza Respirando Hockey


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1840
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.