Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llop escriba una noticia?

Lo que los hechos esconden....

8
- +
28/10/2021 05:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juraría que hay al parecer actividades que se hacen por bondad y porque son necesarias y no obstante si miras con detenimiento no sabes dilucidar si esa asociación, entidad, corporación.... busca el bien o el lucro..

No se si se debe de cuestionar todo lo que vemos al respecto del "bien general o público" pero cuando una ONG, una asociación, corporacion o club está detrás de estas necesidades "mundiales" promoviendo el reparto de riquezas.... algo chirría como si estuviera oxidado....

Si alguna entidad privada promovida por un grupo social o loby o una persona millonaria se encarga de ayudar a los pobres, a los inmigrantes, y a todos los colectivos que puedan pasar penalidades no puedes quejarte porque es necesario....

No obstante si podemos vislumbrar que esas riquezas han sido conseguidas además de por el buen juicio e inteligencia y emprendedurismo de esa o esas personas, por el apoyo institucional y nacional hacia sus negocios, entonces la sospecha empieza a tomar forma de certeza.

Si el Estado, los paises ricos o pobres dan su apoyo a esos lobys para su desarrollo, parece que estén apoyando positivamente a un hecho bueno que persigue bondad.

Pero lo cierto es que detrás de cada una de esas entidades, Ong, corporaciones etc. hay un lucro gigantesco, lo cual tampoco es algo extraño ni en principio malo o negativo, lo que pasa es que esconde el Poder, la imposición y el control.

Si una de esas entidades parece que hace el bien, es muy posible que lo esté haciendo, pero lo que está meridianamente claro es que no lo hace por amor al arte, si no porque están buscando su riqueza y su poder.

Si las ideas que se desarrollan en la defensa de cualquier buena idea y actividad al final se convierten en un negocio millonario a su favor, está claro que no nos están regalando nada, porque todo se lo están cobrando y bien cobrado.

Si pudiera creer en algo o en alguien.... sería maravilloso, no obstante ni creo ni dejo de creer, pero necesito tener alguna certidumbre............

¿Pero entonces en que basan su poder y su riqueza? Es claro que se basa en el apoyo mutuo entre el poder político y el económico, o sea tu ganas, yo gano....

Yo te coloco en la parte alta de la sociedad y del poder y tu me das entrada a los negocios millonarios de actividades que me dejas realizar.....

Si yo te coloco y tu me das la explotación de cualquier actividad millonaria, yo te seguiré apoyando de por vida y tu, me venderás como el defensor de las buenas causas, seré el nuevo Dan Defensor del Universo.

Tu has conseguido llegar al Olimpo de los Dioses y yo estoy forrado de dinero y revierto algo a los pobres desgraciados de la sociedad a la que nosotros mismos estamos expoliando.   

Aparte de dinero y poder, yo lograré imponer mis ideas sobre el tema que me interese, que me interesa porque pienso de tal o cual forma y porque explotando esa idea de ayuda a la humanidad, me siento bien como un nuevo dios y me hago rico sin parar..... lástima que deba morir... o igual ya tengo un clon en algún laboratorio de un país remoto y super rico y nunca moriré....

Por lo cual, hay que revisar muy bien revisado el status de todos esos lobys, corporaciones, asociaciones, Ongs etc porque por ellas se escapa nuestro dinero, y entran las ideas que mandan en los Gobiernos de turno, que ellos mismos están controlando y dominando.

Pero ¿quien vigila al que me vigila? ¿quien está libre de pecado y de egoismo? ¿quien no se corrompe al tocar poder y dinero?

Necesitamos a lo mejor a algún Ghandi o Madre Teresa, pero enfocados al verdadero bien general, común y desinteresado ¿existe ese mirlo blanco? ¿le vamos a dejar vivir y expresarse?

No me jugaría ni un €uro a su favor, , , , , , vaya por dios..... 

Vale...

 


Sobre esta noticia

Autor:
Llop (124 noticias)
Visitas:
138
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.