Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Lnb: Metros debutan con triunfo ante los Tiburones

22/08/2010 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image imageSANTIAGO.-Los Metros de Santiago debutaron en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) superando a los Tiburones de Puerto Plata con marcador de 96 por 83 puntos, detrás de una excelente labor del norteamericano Anthony Miles, combinado con el local Franklin Matos y un excelente juego de conjunto.

Los Metros fueron respaldados por una impactante asistencia que desbordó las expectativas, unos cinco mil espectadores acudieron a la cita, mientras que el espectáculo presentado llenó las expectativas de los fanáticos.

Miles aportó 22 puntos y excelentes jugadas en el manejo del balón y captura de los rebotes (9), mientras matos coló 15, penetrando y lanzando desde el perímetro. Joel Ramírez marcó 12 y Luis -Minino- Cabrera aportó 11 viniendo desde la banca.

El juego de conjunto le dio resultado todo el camino al dirigente Melvyn López, pese a que en ocasiones los puertoplateños con su juego rápido, lograron romper la armonía y acercarse por dos puntos, rebajando una diferencia que llegó a ser de 20 puntos. 

La primera mitad fue ganada por los Metros 43 por 36, luego de dominar 26-18 a Los Tiburones en el primer cuarto y ceder 18-17 el segundo cuarto a los puertoplateños.

Los Metros jugaron una excelente defensa y lanzaron con el hombre abierto todo el camino, mientras el dirigente Melvyn López rotó con eficiencia a sus jugadores, mostrando la gran profundidad de su equipo.

La animación del medio tiempo estuvo excelente con la presentación de Vakero y los bailes de las Cheerleaders que llenaron las expectativas del público asistente

Dos saques de honorLos metros invitaron al nuevo gobernador de Santiago, licenciado Raúl Martínez, para realizar el saque de honor. Posteriormente en el medio tiempo, Los Metros rindieron homenaje al legendario baloncestista Vinicio Muñoz, que recibió una placa y luego realizó el saque que inició el tercer cuarto.

Los santiagueros superaron el asedio de Los Tiburones, ganando el tercer cuarto 27-25, teniendo que venir de atrás, con sólidos aportes del reservista Ángel Sánchez y que aportó seis puntos en esa parte.

Los mejores anotadores por Los Tiburones fueron Kelvin Peña con 19, Carlos Morban 17 y Juan Carlos Ortega logó 10 puntos viniendo desde la banca.

Con su triunfo Los Metros se igualaron a Los Reales con un triunfo sin derrota como líderes del circuito Norte. Mientras que los Tiburones se quedaron con 0-1, al igual que Los Indios de San Francisco de Macoris. El torneo registra también un empate en el Sureste donde han triunfado Los Titanes y Los Cañeros, sobre Leones y Cocolos.

Ver BOXSCORE

El Torneo de la LNB sigue esta noche con un enfrentamiento entre Cañeros y Leones.  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.