Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La lluvia hace acto de presencia a partir de este jueves en media España

13/11/2018 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Servimedia

  • Durante el miércoles, buena parte de España disfrutará de temperaturas moderadas y cielos despejados, aunque se espera que comiencen las lluvias en el litoral mediterráneo.

image

Durante este miércoles se espera que el 'veranillo de San Martín', es decir, el fenómeno climático que está provocando cielos soleados y temperaturas agradables en gran parte de la península, continúe en el centro, norte y noroeste de España, dejando hasta en 21 capitales temperaturas superiores a los 20 grados.

Sin embargo, también se prevé que se produzcan lluvias fuertes y persistentes en el litoral mediterráneo, especialmente en las últimas horas del día.

De hecho, AEMET activará avisos amarillos en Almería, Málaga, Alicante, Valencia y Murcia, donde se esperan precipitaciones de hasta 60 litros por metro cuadrado en 12 horas.

Esta dinámica continuará durante el jueves, día en que se espera que las lluvias vayan aumentando conforme al paso de la jornada en estas mismas zonas, pudiendo extenderse a otras zonas como el Estrecho, el sudeste de Castilla la Mancha o Tarragona.

Igualmente, la previsión señala la aparición de nubes en el tercio central, existiendo la posibilidad de débiles precipitaciones y de bancos de niebla, especialmente por la mañana. Pese a ello, las temperaturas se mantendrán estables, incluso con un posible aumento de las mínimas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (53396 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
814
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.