Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cochecitos escriba una noticia?

Llevar a su bebé: la forma correcta de hacerlo y diferentes formas

27/08/2019 21:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La maneras correctas de cargar tu bebe

Después de 9 meses guardados de manera segura en su estómago, su bebé tiene una necesidad vital de contactarlo después del nacimiento. Al cargarlo contra usted, sosteniéndolo en su lugar con una bufanda o un portabebé, lo ayudará a descubrir suavemente el nuevo mundo al que ha llegado. Cálido y seguro contra su corazón, estará rodeado de sensaciones relajantes que le recordarán él de la vida en el útero: podrá olerte, sentir los latidos de tu corazón y se moverá con movimientos suaves mientras caminas. Puede quedarse dormido o incluso amamantar cuando quiera.

llevando a tu bebé

Habrá muchas oportunidades para llevarlo: cuando salga a caminar, vaya de compras o salga a la ciudad ... así como a la casa para calmarlo, enviarlo a dormir o simplemente mientras realiza sus tareas diarias para Puedes permanecer cerca de él. Llévelo tanto como quiera y tanto como quiera que lo carguen ... y no tenga miedo de que tenga malos hábitos: presionado contra su cuerpo, su bebé recién nacido gradualmente se volverá más seguro y comenzará confiar en el mundo que lo rodea. ¡Esta es la mejor manera de ayudarlo a ser más independiente!

LOS BENEFICIOS DE LLEVAR A TU BEBÉ

  • El transporte satisface la intensa necesidad de contacto de los bebés y les permite adaptarse muy gradualmente a su nuevo entorno. También ayuda a establecer un fuerte vínculo emocional entre la madre (o el padre) y el bebé.
  • Estimula el tono muscular del bebé y el correcto desarrollo de la cadera.
  • Las envolturas y los portabebés te permiten mantener la libertad de movimiento. Si a su bebé no le gusta que lo dejen solo durante los primeros meses de su vida, ¡esta es la solución ideal para que pueda mantenerse activo sin dejarlo llorar!
  • Al ser transportado verticalmente, su abdomen firmemente apretado contra el suyo, facilita la digestión de su bebé. Eructar también es más fácil y se reducen los problemas de reflujo y cólico. Para el caso, puede llevar al bebé en caso de un ataque de cólico para aliviarlo.
  • En la ciudad, en transporte público, a menudo es más fácil, más conveniente y menos engorroso llevar a su bebé en lugar de usar una silla de paseo. El envoltorio o el portabebés también le permitirán mantener a su bebé alejado de los gases de escape del automóvil y virus y bacterias en lugares públicos mientras lo sostienen contra usted, al abrigo detrás de la tela y no al nivel de los automóviles.
  • Cuando lo lleva, su bebé participa en todas las actividades diarias y se integra perfectamente en la vida familiar.

LAS DIFERENTES MANERAS DE LLEVARHamacas o eslingas:

Las piezas de tela rectangulares, cuyos extremos están unidos por anillos, las hondas para bebés están diseñadas para que pueda llevar a su bebé asimétricamente en su cadera. Ocupan muy poco espacio y son fáciles de usar. Puede guardar uno en su bolso para cuando su bebé necesite un poco de transporte no programado.

Portabebés clásico o "canguro":

Muy fáciles de poner, son convenientes pero no respetan la posición natural de los bebés que descansan sobre sus genitales con la espalda recta y las piernas colgando. Por lo tanto, es mejor no usarlos durante más de 30 minutos a la vez.

Portabebés fisiológicos:

Tienen las mismas ventajas prácticas de los portabebés clásicos, pero permiten que su bebé se instale en su posición fisiológica, que es más cómoda y mejor para el desarrollo de sus caderas. Sus anchas correas acolchadas y correas ajustables le permiten transportar a su hijo de manera muy cómoda.

Llevar envolturas:

Panel largo de tela (2.5 ma más de 5 m) en un tejido especial, las envolturas son la forma más adaptable de llevar. Al variar la forma en que los atas, te permiten llevar a tu bebé sobre tu vientre, cadera o espalda o incluso recostarte como en una hamaca durante los primeros meses. Con su adaptabilidad personalizable, encontrará que llevarlo es extremadamente cómodo tan pronto como domine el arte de atarlo

Portabebés chinos o "Mei Tai":

Piezas rectangulares de tela con cuatro correas en las esquinas, permiten instalar al bebé con facilidad contra su abdomen o espalda. Cuando se pliegan, ocupan muy poco espacio.

APRENDER A LLEVAR A TU BEBÉ

Lo puedes llevar en uno de estos carritos de bebe, em esta pagina puedes encontrar los mejores.

  • Puede llevar a su hijo desde el nacimiento hasta aproximadamente los 3 años de edad eligiendo los métodos de transporte adecuados para su edad.
  • Favorezca la posición fisiológica para cargarlo, en particular durante los primeros meses: su bebé debe poder descansar sobre sus nalgas con las piernas separadas y elevadas en lo que se llama una posición de "rana". Su espalda debe estar doblada y no recta, y su cabeza debe descansar sobre su pecho.
  • Durante largos períodos, siempre lleve a su bebé contra su abdomen, frente a usted o boca arriba. La posición que mira hacia el mundo le permite mirar todo, pero no respeta la curva de su espalda y debe reservarse solo por períodos cortos.
  • Con una envoltura o portabebé fisiológico adaptado a la edad de su hijo, debería poder llevarlo durante muchas horas sin ningún dolor. Si tiene dolor de espalda, su envoltura está sin duda atada incorrectamente o su portabebé no está ajustado correctamente: solicite la ayuda de alguien para ayudarlo a ajustarlo correctamente.
  • Si los diagramas explicativos incluidos con su portabebé o envoltura parecen insuficientes, no dude en participar en un taller de iniciación para llevar bebés: ahora están disponibles en toda Francia. Estas sesiones le permitirán probar diferentes métodos de transporte (a menudo disponibles in situ) y aprender a dominar perfectamente el que más le convenga. Aprenderá, en particular, las diferentes formas en que puede atar su envoltura.
  • No se desanime si no puede dominarlo de inmediato: el transporte del bebé requiere de unos días a algunas semanas de práctica para que usted y su bebé se acostumbren y se sientan perfectamente cómodos, en particular si su bebé ya está bastante tranquilo. grande cuando comienzas. Si hace un puchero cuando lo llevan por primera vez, intente nuevamente todos los días durante unos minutos: verá que pronto comenzará a disfrutarlo y, por lo tanto, puede comenzar a prolongar las sesiones.

Sobre esta noticia

Autor:
Cochecitos (1 noticias)
Visitas:
1444
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.